Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada que se titula “Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2019”. Llevada a cabo con el objetivo de determinar cómo se relaciona la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Condori, Ccantu, Zuñiga Condori, Jhasmin Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica de los Andes
Repositorio:UTEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14512/330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica
Satisfacción
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UTEA_fa7b52cb83fa55a651ee0bcc46584d0b
oai_identifier_str oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/330
network_acronym_str UTEA
network_name_str UTEA-Institucional
repository_id_str 3920
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
title Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
spellingShingle Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
Quispe Condori, Ccantu
Atención odontológica
Satisfacción
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
title_full Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
title_fullStr Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
title_full_unstemmed Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
title_sort Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
author Quispe Condori, Ccantu
author_facet Quispe Condori, Ccantu
Zuñiga Condori, Jhasmin Katerine
author_role author
author2 Zuñiga Condori, Jhasmin Katerine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Malpartida Valderrama, Kelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Condori, Ccantu
Zuñiga Condori, Jhasmin Katerine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención odontológica
Satisfacción
Confianza
topic Atención odontológica
Satisfacción
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description La investigación desarrollada que se titula “Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2019”. Llevada a cabo con el objetivo de determinar cómo se relaciona la atención odontológica y la satisfacción de pacientes que recibieron atención en el laboratorio en mención. El estudio tuvo un diseño descriptivo - correlacional. La población se integró por 58 pacientes aproximadamente que acudieron al laboratorio estomatológico clínico. El instrumento aplicado fue un cuestionario, el cual permitió recolectar los datos a través de una entrevista personal para cada paciente. Se pudo encontrar que 72.7% (40) pacientes presentaron regular confianza al momento de la atención y 27.3% (15) evidenciaron buena confianza. De igual modo de un total de 81.8% (45) pacientes con regular satisfacción, 67.3% (37) de ellos respondieron que la calidad de atención es regular y 14.5% (8) respondieron que la calidad es buena. Asimismo, de un total de 10.9% (6) pacientes con buena satisfacción, 9.1% (5) de ellos respondieron que la calidad es buena y 1.8% (1) respondió que la calidad es regular; el valor P consignado fue de 0.001. Se llegó a la conclusión de que la atención odontológica mantiene una diferencia significativa según la estadística entre la satisfacción de los pacientes que fueron atendidos en el laboratorio estomatológico clínico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T18:01:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T18:01:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14512/330
url https://hdl.handle.net/20.500.14512/330
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Tecnológica de los Andes
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTEA-Institucional
instname:Universidad Tecnológica de los Andes
instacron:UTEA
instname_str Universidad Tecnológica de los Andes
instacron_str UTEA
institution UTEA
reponame_str UTEA-Institucional
collection UTEA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/86e48d0b-8d24-4358-9d7f-66e6469d0c91/download
https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/6e8dc97a-eacc-4f02-97c8-c2bb395283d0/download
https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/e38dd2f3-c5ec-4faf-ac60-3c13d67b651e/download
https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/b6c22f80-239e-4156-a8fd-cc9985b3c809/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1ee692760d99e62e2a217df3dda0416
bd281e0c672d5f1b6788d4aaa710520f
9457c1b9ba49a45b23665fc67b023e0a
847bfffe905528c5b1b6d4478274bb32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UTEA
repository.mail.fl_str_mv admin_repositorio@utea.edu.pe
_version_ 1821965742682144768
spelling Malpartida Valderrama, KellyQuispe Condori, CcantuZuñiga Condori, Jhasmin Katerine2022-04-26T18:01:29Z2022-04-26T18:01:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14512/330La investigación desarrollada que se titula “Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2019”. Llevada a cabo con el objetivo de determinar cómo se relaciona la atención odontológica y la satisfacción de pacientes que recibieron atención en el laboratorio en mención. El estudio tuvo un diseño descriptivo - correlacional. La población se integró por 58 pacientes aproximadamente que acudieron al laboratorio estomatológico clínico. El instrumento aplicado fue un cuestionario, el cual permitió recolectar los datos a través de una entrevista personal para cada paciente. Se pudo encontrar que 72.7% (40) pacientes presentaron regular confianza al momento de la atención y 27.3% (15) evidenciaron buena confianza. De igual modo de un total de 81.8% (45) pacientes con regular satisfacción, 67.3% (37) de ellos respondieron que la calidad de atención es regular y 14.5% (8) respondieron que la calidad es buena. Asimismo, de un total de 10.9% (6) pacientes con buena satisfacción, 9.1% (5) de ellos respondieron que la calidad es buena y 1.8% (1) respondió que la calidad es regular; el valor P consignado fue de 0.001. Se llegó a la conclusión de que la atención odontológica mantiene una diferencia significativa según la estadística entre la satisfacción de los pacientes que fueron atendidos en el laboratorio estomatológico clínico.application/pdfspaUniversidad Tecnológica de los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atención odontológicaSatisfacciónConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UTEA-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica de los Andesinstacron:UTEASUNEDUEstomatologíaCirujano DentistaUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la SaludRegularTítulo Profesionalhttps://orcid.org/ 0000-0002-3832-389841889928https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911016Tineo Tueros, Mirella PamelaCamacho Salcedo, ArturoSoria Serrano, Sonia Margot7330600870803070ORIGINALAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdfAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdfapplication/pdf3117748https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/86e48d0b-8d24-4358-9d7f-66e6469d0c91/downloada1ee692760d99e62e2a217df3dda0416MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-847https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/6e8dc97a-eacc-4f02-97c8-c2bb395283d0/downloadbd281e0c672d5f1b6788d4aaa710520fMD52TEXTAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdf.txtAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdf.txtExtracted texttext/plain126409https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/e38dd2f3-c5ec-4faf-ac60-3c13d67b651e/download9457c1b9ba49a45b23665fc67b023e0aMD53THUMBNAILAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdf.jpgAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1391https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/b6c22f80-239e-4156-a8fd-cc9985b3c809/download847bfffe905528c5b1b6d4478274bb32MD5420.500.14512/330oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/3302024-05-15 01:40:54.714https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utea.edu.peRepositorio UTEAadmin_repositorio@utea.edu.peaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LzIuNS9wZS8=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).