Relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del control de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas la Torre, Abancay, 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del control de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas la Torre, Abancay, 2024. Metodología: Metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica de los Andes |
| Repositorio: | UTEA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14512/911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del control de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas la Torre, Abancay, 2024. Metodología: Metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La población fue compuesta por 1495 usuarios CRED y la muestra por 306, para la recolección de datos, se utilizó la encuesta con su instrumento directo, los cuestionarios. Resultados: Los resultados obtenidos mostraron que el 80,7% de los participantes perciben una calidad de servicio regular, mientras que la satisfacción mostró que el 73,2% de los usuarios perciben una satisfacción moderada. Asimismo, los resultados inferenciales partan el objetivo general fue de Rho = 0,297 lo que infiere que existe una correlación positiva pero baja, además, el valor de significancia fue igual a 0,000. Conclusión: Concluyendo con la aceptación de la hipótesis alterna donde indica que existe una relación significativa entre las variables, esto quiere decir que, al mejorar la calidad de servicio, también aumentará la satisfacción de los usuarios. |
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Conclusión: Concluyendo con la aceptación de la hipótesis alterna donde indica que existe una relación significativa entre las variables, esto quiere decir que, al mejorar la calidad de servicio, también aumentará la satisfacción de los usuarios.application/pdfspaUniversidad Tecnológica de los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExpectativasFidelizaciónCredibilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del control de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas la Torre, Abancay, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UTEA-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica de los Andesinstacron:UTEASUNEDUEnfermeríaLicenciada en EnfermeríaUniversidad Tecnológica de los Andes.Facultad de Ciencia de la SaludRegularTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-1092-269331030862https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Huaman Nahula, Cecilia ClotildeLizarraga Valer, Rosa EvangelinaLoayza Rojas, Gilda Lucy7674449778110135LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-847https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/efd91a38-0e64-4c00-a3a1-20cb964830a1/downloadbd281e0c672d5f1b6788d4aaa710520fMD51ORIGINALRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfapplication/pdf5337908https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/411ee386-be36-422e-9434-3e4cd83f6c11/download9ebad05051d84e51dda45fefa5e3f6d4MD52Formulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfFormulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfapplication/pdf702418https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/b7f95385-f282-430b-8c1b-72d36d6f1bbc/downloadc11a5570992aa7d589263bf2b981283fMD53Turnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfTurnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdfapplication/pdf4447436https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/237a4a94-bb57-49ff-8291-d2e7d45a0fc6/download0675733a1398f6fac813549753ae218cMD54TEXTRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtExtracted texttext/plain101634https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/559ec83f-be1f-4d48-9f34-1bdf8459dc03/download7be2f2b20d261c60d83206324c498be0MD55Formulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtFormulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtExtracted texttext/plain98https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/8eeedfbb-e503-470b-90a8-91b361b73acf/downloadb7a85d02f1471801868d48a196a14485MD57Turnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtTurnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.txtExtracted texttext/plain4563https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/2f041da6-46fb-4bd6-b9f2-55adfa07187b/downloadba78ebbe1b76895a1b283a0a58539eb0MD59THUMBNAILRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgRelación entre calidad de servicio_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3924https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/e4c2238d-7773-41a9-b679-94bd2c01b61e/download94bb6001243f9b67d6903c2f092db568MD56Formulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgFormulario de Autorización_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/f9b1768b-a6b2-4470-8a63-554226405c83/downloadcea6b089c75cc7f08d70718c2207cf35MD58Turnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgTurnitin_Huacho Huillcahua_Diana_Cuchicari Yana_Jhon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3372https://repositorio.utea.edu.pe/bitstreams/d249158d-ce3a-4742-8a6b-75f625271930/downloadef26c04c9b1ecdaa48c17c7dff2f6212MD51020.500.14512/911oai:repositorio.utea.edu.pe:20.500.14512/9112025-03-08 02:00:30.528https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utea.edu.peRepositorio UTEAadmin_repositorio@utea.edu.peaHR0cHM6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2xpY2Vuc2VzL2J5LzIuNS9wZS8= |
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