El rol de la estrategia de comunicación digital en las elecciones presidenciales 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación presenta las características de la estrategia de comunicación digital de la campaña electoral de Julio Guzmán y se analiza cómo se estructuran los mensajes compartidos desde su Fan Page. Para ello, se utiliza una metodología cualitativa, en donde se analizan los mitos y símbolos,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Barraza, Alexandra Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/793
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Redes sociales
Campaña electoral
Facebook
Perú
Descripción
Sumario:Esta investigación presenta las características de la estrategia de comunicación digital de la campaña electoral de Julio Guzmán y se analiza cómo se estructuran los mensajes compartidos desde su Fan Page. Para ello, se utiliza una metodología cualitativa, en donde se analizan los mitos y símbolos, discursos e interacciones. El tiempo a considerar para este estudio es del 15 de Diciembre hasta el 15 de Enero del 2016, época en la que ocupó el segundo lugar en las encuestas.
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