El rol de la estrategia de comunicación digital en las elecciones presidenciales 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación presenta las características de la estrategia de comunicación digital de la campaña electoral de Julio Guzmán y se analiza cómo se estructuran los mensajes compartidos desde su Fan Page. Para ello, se utiliza una metodología cualitativa, en donde se analizan los mitos y símbolos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/793 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Redes sociales Campaña electoral Perú |
| Sumario: | Esta investigación presenta las características de la estrategia de comunicación digital de la campaña electoral de Julio Guzmán y se analiza cómo se estructuran los mensajes compartidos desde su Fan Page. Para ello, se utiliza una metodología cualitativa, en donde se analizan los mitos y símbolos, discursos e interacciones. El tiempo a considerar para este estudio es del 15 de Diciembre hasta el 15 de Enero del 2016, época en la que ocupó el segundo lugar en las encuestas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).