Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna

Descripción del Articulo

Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchos Lopez, Diego Luis, Martinez Arango, Hilvie Anthuane, Pasquel Machado, Sharon Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Cócteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_f99509a9b9a06aba61009fdb146dc163
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2300
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
title Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
Canchos Lopez, Diego Luis
Plan de Marketing
Cócteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
author Canchos Lopez, Diego Luis
author_facet Canchos Lopez, Diego Luis
Martinez Arango, Hilvie Anthuane
Pasquel Machado, Sharon Estefany
author_role author
author2 Martinez Arango, Hilvie Anthuane
Pasquel Machado, Sharon Estefany
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Burstein, Yuri Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchos Lopez, Diego Luis
Martinez Arango, Hilvie Anthuane
Pasquel Machado, Sharon Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Cócteles
topic Plan de Marketing
Cócteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencionó anteriormente, debido a la pandemia surgieron nuevos comportamientos a partir de la nueva realidad que se está viviendo, claro ejemplo de esto, son las nuevas maneras que el público ha encontrado de poder celebrar eventos como cumpleaños, reuniones familiares, reuniones entre amigos, entre otras. Apoyados en plataformas virtuales como zoom o Google Meet, buscaron poder seguir celebrando momentos especiales. Luego de esto, con el levantamiento de algunas medidas restrictivas, se empezaron a popularizar las reuniones en cada hogar, descartando la posibilidad de poder asistir a bares o discotecas. A partir de esto, identificamos que nuestro público objetivo siempre busca innovar, pero manteniendo la preferencia de acompañar sus reuniones con tragos, cocteles y licores de gran calidad. Por lo que, surge nuestra propuesta de poder comercializar box de cócteles para preparar en casa, a partir de licores de gran calidad y alto posicionamiento en el mercado, ofreciendo una alternativa innovadora y práctica para el acompañamiento de sus celebraciones y a su vez, sea segura, puesto que la adquisición de nuestro producto es mediante delivery, y no necesariamente de manera presencial. A partir de lo ya mencionado, el objetivo del presente plan de negocios es determinar la viabilidad económica, financiera, tecnológica, social y de mercado para el lanzamiento de una empresa comercializadora de packs de cócteles para preparar en casa y que se ofrecerá en Lima Moderna...
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-11T22:10:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-11T22:10:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/1/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/3/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/4/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e6b289db3119afffdd11b8fbe066120
f7f4dc45c85da2a057a270bdcba83e5f
1c3980770e4f161130fb08ff2f857da8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838471247986688
spelling Herrera Burstein, Yuri EnriqueCanchos Lopez, Diego LuisMartinez Arango, Hilvie AnthuanePasquel Machado, Sharon Estefany2022-04-11T22:10:27Z2022-04-11T22:10:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencionó anteriormente, debido a la pandemia surgieron nuevos comportamientos a partir de la nueva realidad que se está viviendo, claro ejemplo de esto, son las nuevas maneras que el público ha encontrado de poder celebrar eventos como cumpleaños, reuniones familiares, reuniones entre amigos, entre otras. Apoyados en plataformas virtuales como zoom o Google Meet, buscaron poder seguir celebrando momentos especiales. Luego de esto, con el levantamiento de algunas medidas restrictivas, se empezaron a popularizar las reuniones en cada hogar, descartando la posibilidad de poder asistir a bares o discotecas. A partir de esto, identificamos que nuestro público objetivo siempre busca innovar, pero manteniendo la preferencia de acompañar sus reuniones con tragos, cocteles y licores de gran calidad. Por lo que, surge nuestra propuesta de poder comercializar box de cócteles para preparar en casa, a partir de licores de gran calidad y alto posicionamiento en el mercado, ofreciendo una alternativa innovadora y práctica para el acompañamiento de sus celebraciones y a su vez, sea segura, puesto que la adquisición de nuestro producto es mediante delivery, y no necesariamente de manera presencial. A partir de lo ya mencionado, el objetivo del presente plan de negocios es determinar la viabilidad económica, financiera, tecnológica, social y de mercado para el lanzamiento de una empresa comercializadora de packs de cócteles para preparar en casa y que se ofrecerá en Lima Moderna...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de MarketingCócteleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-1147716184847220745478017412414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTB-Canchos D-et al.-Ext.pdfTB-Canchos D-et al.-Ext.pdfapplication/pdf3070021https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/1/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf2e6b289db3119afffdd11b8fbe066120MD51TEXTTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.txtTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain118508https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/3/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.txtf7f4dc45c85da2a057a270bdcba83e5fMD53THUMBNAILTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14710https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/4/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.jpg1c3980770e4f161130fb08ff2f857da8MD5420.500.12805/2300oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/23002022-05-28 03:00:56.168Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).