Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna
Descripción del Articulo
Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencion...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Marketing Cócteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_f99509a9b9a06aba61009fdb146dc163 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2300 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna Canchos Lopez, Diego Luis Plan de Marketing Cócteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Moderna |
| author |
Canchos Lopez, Diego Luis |
| author_facet |
Canchos Lopez, Diego Luis Martinez Arango, Hilvie Anthuane Pasquel Machado, Sharon Estefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Martinez Arango, Hilvie Anthuane Pasquel Machado, Sharon Estefany |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Burstein, Yuri Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canchos Lopez, Diego Luis Martinez Arango, Hilvie Anthuane Pasquel Machado, Sharon Estefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Cócteles |
| topic |
Plan de Marketing Cócteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencionó anteriormente, debido a la pandemia surgieron nuevos comportamientos a partir de la nueva realidad que se está viviendo, claro ejemplo de esto, son las nuevas maneras que el público ha encontrado de poder celebrar eventos como cumpleaños, reuniones familiares, reuniones entre amigos, entre otras. Apoyados en plataformas virtuales como zoom o Google Meet, buscaron poder seguir celebrando momentos especiales. Luego de esto, con el levantamiento de algunas medidas restrictivas, se empezaron a popularizar las reuniones en cada hogar, descartando la posibilidad de poder asistir a bares o discotecas. A partir de esto, identificamos que nuestro público objetivo siempre busca innovar, pero manteniendo la preferencia de acompañar sus reuniones con tragos, cocteles y licores de gran calidad. Por lo que, surge nuestra propuesta de poder comercializar box de cócteles para preparar en casa, a partir de licores de gran calidad y alto posicionamiento en el mercado, ofreciendo una alternativa innovadora y práctica para el acompañamiento de sus celebraciones y a su vez, sea segura, puesto que la adquisición de nuestro producto es mediante delivery, y no necesariamente de manera presencial. A partir de lo ya mencionado, el objetivo del presente plan de negocios es determinar la viabilidad económica, financiera, tecnológica, social y de mercado para el lanzamiento de una empresa comercializadora de packs de cócteles para preparar en casa y que se ofrecerá en Lima Moderna... |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-11T22:10:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-11T22:10:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/1/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/3/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/4/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e6b289db3119afffdd11b8fbe066120 f7f4dc45c85da2a057a270bdcba83e5f 1c3980770e4f161130fb08ff2f857da8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838471247986688 |
| spelling |
Herrera Burstein, Yuri EnriqueCanchos Lopez, Diego LuisMartinez Arango, Hilvie AnthuanePasquel Machado, Sharon Estefany2022-04-11T22:10:27Z2022-04-11T22:10:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2300https://doi.org/10.21142/tb.2022.2300Esta idea de negocio se origina debido al contexto provocado por la pandemia y que actualmente nos afecta, tanto a nuestro país como a nivel mundial, por lo que pudimos identificar una oportunidad de negocio que es rentable, no afecta el medio ambiente y es un emprendimiento peruano. Como se mencionó anteriormente, debido a la pandemia surgieron nuevos comportamientos a partir de la nueva realidad que se está viviendo, claro ejemplo de esto, son las nuevas maneras que el público ha encontrado de poder celebrar eventos como cumpleaños, reuniones familiares, reuniones entre amigos, entre otras. Apoyados en plataformas virtuales como zoom o Google Meet, buscaron poder seguir celebrando momentos especiales. Luego de esto, con el levantamiento de algunas medidas restrictivas, se empezaron a popularizar las reuniones en cada hogar, descartando la posibilidad de poder asistir a bares o discotecas. A partir de esto, identificamos que nuestro público objetivo siempre busca innovar, pero manteniendo la preferencia de acompañar sus reuniones con tragos, cocteles y licores de gran calidad. Por lo que, surge nuestra propuesta de poder comercializar box de cócteles para preparar en casa, a partir de licores de gran calidad y alto posicionamiento en el mercado, ofreciendo una alternativa innovadora y práctica para el acompañamiento de sus celebraciones y a su vez, sea segura, puesto que la adquisición de nuestro producto es mediante delivery, y no necesariamente de manera presencial. A partir de lo ya mencionado, el objetivo del presente plan de negocios es determinar la viabilidad económica, financiera, tecnológica, social y de mercado para el lanzamiento de una empresa comercializadora de packs de cócteles para preparar en casa y que se ofrecerá en Lima Moderna...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de MarketingCócteleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un box para la preparación de cócteles al mercado de Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-1147716184847220745478017412414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTB-Canchos D-et al.-Ext.pdfTB-Canchos D-et al.-Ext.pdfapplication/pdf3070021https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/1/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf2e6b289db3119afffdd11b8fbe066120MD51TEXTTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.txtTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain118508https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/3/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.txtf7f4dc45c85da2a057a270bdcba83e5fMD53THUMBNAILTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Canchos D-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14710https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2300/4/TB-Canchos%20D-et%20al.-Ext.pdf.jpg1c3980770e4f161130fb08ff2f857da8MD5420.500.12805/2300oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/23002022-05-28 03:00:56.168Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).