Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio se enfoca en colocar una tienda de ropa joven surfer Jockey Plaza aprovechando el conocimiento de la marca Hollister Co., en el mercado peruano del NSE A y B, pues ellos conocen la marca por sus viajes a los estados unidos y por el boca a boca en este nicho joven de 20 a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Castro, Cesar Jeanpierre, Sayre Llana, Liz Pamela, Vila Huamán, Luis Fernando, Reyes Farromeque, Jacqueline Guadalupe, Rojas Arnao, Oswaldo Irwin
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Servicio terciario
Vestuario
Pequeña empresa
id USUR_f783f1bc0d76bea2bccb67b8527a0ce5
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/794
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
title Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
spellingShingle Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
Quispe Castro, Cesar Jeanpierre
Plan de negocio
Servicio terciario
Vestuario
Pequeña empresa
title_short Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
title_full Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
title_fullStr Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
title_full_unstemmed Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
title_sort Plan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"
author Quispe Castro, Cesar Jeanpierre
author_facet Quispe Castro, Cesar Jeanpierre
Sayre Llana, Liz Pamela
Vila Huamán, Luis Fernando
Reyes Farromeque, Jacqueline Guadalupe
Rojas Arnao, Oswaldo Irwin
author_role author
author2 Sayre Llana, Liz Pamela
Vila Huamán, Luis Fernando
Reyes Farromeque, Jacqueline Guadalupe
Rojas Arnao, Oswaldo Irwin
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pradal Sapin, Frederic Henri
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Castro, Cesar Jeanpierre
Sayre Llana, Liz Pamela
Vila Huamán, Luis Fernando
Reyes Farromeque, Jacqueline Guadalupe
Rojas Arnao, Oswaldo Irwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Servicio terciario
Vestuario
Pequeña empresa
topic Plan de negocio
Servicio terciario
Vestuario
Pequeña empresa
description El presente plan de negocio se enfoca en colocar una tienda de ropa joven surfer Jockey Plaza aprovechando el conocimiento de la marca Hollister Co., en el mercado peruano del NSE A y B, pues ellos conocen la marca por sus viajes a los estados unidos y por el boca a boca en este nicho joven de 20 a 30 años, esta marca ha desarrollado un marketing sensorial y eso lo distingue de sus competidores como levis, Billabong, Abercrombie, que es un negocio de retail, que compiten con las grandes cadenas de tiendas por departamentos que funcionan en Lima. Hollister Perú, ofrecerá prendas para jóvenes hombres y mujeres exigentes en lo que se refiere a vestirse, por ello tendrá un precio relativamente alto al de sus competidores, aunque por introducción al mercado se ofrecerá precios bajos para atraer al consumidor de este tipo de prendas, la ubicación de la primera tienda de Hollister será en Jockey Plaza, por ser una ubicación comercial y de productos de alta gama, como estrategia diferenciadora aplicará el marketing sensorial que ya es conocido Hollister en California. La estrategia de comercialización online, es novedosa, pues serán diseños únicos, coloridos, imágenes de contraste fuerte y resaltando la imagen vintage con que la marca es reconocida en el mundo. Se estiman ventas mensuales de 55,000 soles y una penetración del mercado de 1% al primer año, creciendo a tres tiendas para el 2020, así mismo, existe intensidad de rivalidad entre marcas. Se logrará recuperar la inversión en 3 años.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T18:13:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T18:13:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/794
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/1/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/3/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/4/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4439e4f51f7fc81ff61c5d9d5d1a610b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fbc44fa9febb39f49a12482d1b2ad827
bb94ba41533718282644437a9a4f3bf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838483030835200
spelling Pradal Sapin, Frederic HenriQuispe Castro, Cesar JeanpierreSayre Llana, Liz PamelaVila Huamán, Luis FernandoReyes Farromeque, Jacqueline GuadalupeRojas Arnao, Oswaldo Irwin2019-10-01T18:13:26Z2019-10-01T18:13:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/794El presente plan de negocio se enfoca en colocar una tienda de ropa joven surfer Jockey Plaza aprovechando el conocimiento de la marca Hollister Co., en el mercado peruano del NSE A y B, pues ellos conocen la marca por sus viajes a los estados unidos y por el boca a boca en este nicho joven de 20 a 30 años, esta marca ha desarrollado un marketing sensorial y eso lo distingue de sus competidores como levis, Billabong, Abercrombie, que es un negocio de retail, que compiten con las grandes cadenas de tiendas por departamentos que funcionan en Lima. Hollister Perú, ofrecerá prendas para jóvenes hombres y mujeres exigentes en lo que se refiere a vestirse, por ello tendrá un precio relativamente alto al de sus competidores, aunque por introducción al mercado se ofrecerá precios bajos para atraer al consumidor de este tipo de prendas, la ubicación de la primera tienda de Hollister será en Jockey Plaza, por ser una ubicación comercial y de productos de alta gama, como estrategia diferenciadora aplicará el marketing sensorial que ya es conocido Hollister en California. La estrategia de comercialización online, es novedosa, pues serán diseños únicos, coloridos, imágenes de contraste fuerte y resaltando la imagen vintage con que la marca es reconocida en el mundo. Se estiman ventas mensuales de 55,000 soles y una penetración del mercado de 1% al primer año, creciendo a tres tiendas para el 2020, así mismo, existe intensidad de rivalidad entre marcas. Se logrará recuperar la inversión en 3 años.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioServicio terciarioVestuarioPequeña empresaPlan de negocios para el desarrollo en Perú de una tienda de ropa "Hollister"info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdfTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdfapplication/pdf1967772https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/1/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf4439e4f51f7fc81ff61c5d9d5d1a610bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdf.txtTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdf.txtExtracted texttext/plain66917https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/3/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf.txtfbc44fa9febb39f49a12482d1b2ad827MD53THUMBNAILTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdf.jpgTB-Quispe C-Sayre L-Vila L-Reyes J-Rojas O.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14423https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/794/4/TB-Quispe%20C-Sayre%20L-Vila%20L-Reyes%20J-Rojas%20O.pdf.jpgbb94ba41533718282644437a9a4f3bf3MD5420.500.12805/794oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7942019-10-01 13:16:04.326Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).