Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
Descripción del Articulo
El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3818 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Mascotas Bambú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_ece6a2e132d2bf1f73fd930be29b40ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3818 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana Plan de marketing Mascotas Bambú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú |
author |
Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana |
author_facet |
Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana Chang Romero, Luana Patricia Diaz Ramirez, Ricardo Diego |
author_role |
author |
author2 |
Chang Romero, Luana Patricia Diaz Ramirez, Ricardo Diego |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinto Díaz, Giovanna Giancarla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana Chang Romero, Luana Patricia Diaz Ramirez, Ricardo Diego |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Mascotas Bambú |
topic |
Plan de marketing Mascotas Bambú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su propia zona en la casa. Además, para determinar las actividades de marketing, nos dedicamos a investigar nuestro público objetivo utilizando fuentes primarias y secundarias. Esto nos permitió conocer sus características demográficas, intereses, hábitos de compra, consumo de medios de comunicación, etc. Antes de lanzar nuestra marca Ecopet, realizamos una auditoría medioambiental para identificar todos los aspectos que pudieran tener un impacto. En ella analizamos los datos pertinentes mediante un análisis pestel para conocer mejor la industria en la que nos vamos a desarrollar. Después, echamos un vistazo a nuestros rivales y a los posibles proveedores de materias primas de bambú. Continuando con el examen interno de nuestra empresa, en la segunda sección estableceremos nuestro logotipo, lema, propósito y visión. Para ello, perfeccionaremos constantemente nuestro análisis DAFO y desarrollaremos un plan DAFO cruzado para apuntalar nuestros puntos débiles, establecer objetivos mensurables y trazar nuestro marco organizativo. Ecopet, nuestra línea de repelentes de olores de bambú se introducirá en el mercado en el capítulo 3 mediante un análisis en profundidad. Para garantizar el éxito del lanzamiento de la marca, este estudio incluirá la administración de una encuesta con preguntas adaptadas a los objetivos de la empresa. Una vez recogidos los datos, se revisarán y se utilizarán de la forma más eficaz y práctica para la empresa. Y el quinto punto de la lista es la estrategia y la combinación de marketing para el lanzamiento de la marca Ecopet, con la que creamos una nueva línea de ropa de cama… |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-12T04:41:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-12T04:41:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/1/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/5/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/6/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
831468960ae88f50c503ccc1f53823ef fa5cc09acc3f84b7701f3fc2bdd90094 1d37ae28b62065da06965b619d43861e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ad08a7f57105d3e7d995715c7102153 f3a1dea5498049310e3c1400ca9d6d92 d62adb6516ec06041160eeea574a5641 0da412a9a95a5301e684ffdd97206131 6d61fd61ef169cc086b5c3d07f8abd85 1be484c3b3c80666d2ce33c2bde919d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1816534955195367424 |
spelling |
Pinto Díaz, Giovanna GiancarlaTirado Santa Cruz, Aracely YohanaChang Romero, Luana PatriciaDiaz Ramirez, Ricardo Diego2024-11-12T04:41:14Z2024-11-12T04:41:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su propia zona en la casa. Además, para determinar las actividades de marketing, nos dedicamos a investigar nuestro público objetivo utilizando fuentes primarias y secundarias. Esto nos permitió conocer sus características demográficas, intereses, hábitos de compra, consumo de medios de comunicación, etc. Antes de lanzar nuestra marca Ecopet, realizamos una auditoría medioambiental para identificar todos los aspectos que pudieran tener un impacto. En ella analizamos los datos pertinentes mediante un análisis pestel para conocer mejor la industria en la que nos vamos a desarrollar. Después, echamos un vistazo a nuestros rivales y a los posibles proveedores de materias primas de bambú. Continuando con el examen interno de nuestra empresa, en la segunda sección estableceremos nuestro logotipo, lema, propósito y visión. Para ello, perfeccionaremos constantemente nuestro análisis DAFO y desarrollaremos un plan DAFO cruzado para apuntalar nuestros puntos débiles, establecer objetivos mensurables y trazar nuestro marco organizativo. Ecopet, nuestra línea de repelentes de olores de bambú se introducirá en el mercado en el capítulo 3 mediante un análisis en profundidad. Para garantizar el éxito del lanzamiento de la marca, este estudio incluirá la administración de una encuesta con preguntas adaptadas a los objetivos de la empresa. Una vez recogidos los datos, se revisarán y se utilizarán de la forma más eficaz y práctica para la empresa. Y el quinto punto de la lista es la estrategia y la combinación de marketing para el lanzamiento de la marca Ecopet, con la que creamos una nueva línea de ropa de cama…application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingMascotasBambúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración46190463https://orcid.org/0000-0001-6361-7938739407297733950373050931414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Tirado A; et al.-Ext.pdfTB-Tirado A; et al.-Ext.pdfapplication/pdf2562576https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/1/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf831468960ae88f50c503ccc1f53823efMD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf9231151https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/2/Reporte%20de%20originalidad.pdffa5cc09acc3f84b7701f3fc2bdd90094MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf193446https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf1d37ae28b62065da06965b619d43861eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.txtTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain71876https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/5/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt4ad08a7f57105d3e7d995715c7102153MD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2376https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txtf3a1dea5498049310e3c1400ca9d6d92MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3044https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd62adb6516ec06041160eeea574a5641MD59THUMBNAILTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.jpgTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15437https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/6/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg0da412a9a95a5301e684ffdd97206131MD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7072https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg6d61fd61ef169cc086b5c3d07f8abd85MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14711https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1be484c3b3c80666d2ce33c2bde919d5MD51020.500.12805/3818oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/38182024-11-12 03:01:16.673Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).