Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú

Descripción del Articulo

El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana, Chang Romero, Luana Patricia, Diaz Ramirez, Ricardo Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Mascotas
Bambú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_ece6a2e132d2bf1f73fd930be29b40ef
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3818
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
title Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana
Plan de marketing
Mascotas
Bambú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
title_full Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambú
author Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana
author_facet Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana
Chang Romero, Luana Patricia
Diaz Ramirez, Ricardo Diego
author_role author
author2 Chang Romero, Luana Patricia
Diaz Ramirez, Ricardo Diego
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinto Díaz, Giovanna Giancarla
dc.contributor.author.fl_str_mv Tirado Santa Cruz, Aracely Yohana
Chang Romero, Luana Patricia
Diaz Ramirez, Ricardo Diego
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Mascotas
Bambú
topic Plan de marketing
Mascotas
Bambú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su propia zona en la casa. Además, para determinar las actividades de marketing, nos dedicamos a investigar nuestro público objetivo utilizando fuentes primarias y secundarias. Esto nos permitió conocer sus características demográficas, intereses, hábitos de compra, consumo de medios de comunicación, etc. Antes de lanzar nuestra marca Ecopet, realizamos una auditoría medioambiental para identificar todos los aspectos que pudieran tener un impacto. En ella analizamos los datos pertinentes mediante un análisis pestel para conocer mejor la industria en la que nos vamos a desarrollar. Después, echamos un vistazo a nuestros rivales y a los posibles proveedores de materias primas de bambú. Continuando con el examen interno de nuestra empresa, en la segunda sección estableceremos nuestro logotipo, lema, propósito y visión. Para ello, perfeccionaremos constantemente nuestro análisis DAFO y desarrollaremos un plan DAFO cruzado para apuntalar nuestros puntos débiles, establecer objetivos mensurables y trazar nuestro marco organizativo. Ecopet, nuestra línea de repelentes de olores de bambú se introducirá en el mercado en el capítulo 3 mediante un análisis en profundidad. Para garantizar el éxito del lanzamiento de la marca, este estudio incluirá la administración de una encuesta con preguntas adaptadas a los objetivos de la empresa. Una vez recogidos los datos, se revisarán y se utilizarán de la forma más eficaz y práctica para la empresa. Y el quinto punto de la lista es la estrategia y la combinación de marketing para el lanzamiento de la marca Ecopet, con la que creamos una nueva línea de ropa de cama…
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-12T04:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-12T04:41:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/1/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/5/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/6/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 831468960ae88f50c503ccc1f53823ef
fa5cc09acc3f84b7701f3fc2bdd90094
1d37ae28b62065da06965b619d43861e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4ad08a7f57105d3e7d995715c7102153
f3a1dea5498049310e3c1400ca9d6d92
d62adb6516ec06041160eeea574a5641
0da412a9a95a5301e684ffdd97206131
6d61fd61ef169cc086b5c3d07f8abd85
1be484c3b3c80666d2ce33c2bde919d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1816534955195367424
spelling Pinto Díaz, Giovanna GiancarlaTirado Santa Cruz, Aracely YohanaChang Romero, Luana PatriciaDiaz Ramirez, Ricardo Diego2024-11-12T04:41:14Z2024-11-12T04:41:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3818El objetivo declarado del plan de marketing es promover la venta de camas Eco Pet -camas ecológicas construidas con bambú y materiales reciclables- equipadas con un sistema de aromatización que reduce la presencia de olores desagradables de mascotas y promueve la idea de que los perros necesitan su propia zona en la casa. Además, para determinar las actividades de marketing, nos dedicamos a investigar nuestro público objetivo utilizando fuentes primarias y secundarias. Esto nos permitió conocer sus características demográficas, intereses, hábitos de compra, consumo de medios de comunicación, etc. Antes de lanzar nuestra marca Ecopet, realizamos una auditoría medioambiental para identificar todos los aspectos que pudieran tener un impacto. En ella analizamos los datos pertinentes mediante un análisis pestel para conocer mejor la industria en la que nos vamos a desarrollar. Después, echamos un vistazo a nuestros rivales y a los posibles proveedores de materias primas de bambú. Continuando con el examen interno de nuestra empresa, en la segunda sección estableceremos nuestro logotipo, lema, propósito y visión. Para ello, perfeccionaremos constantemente nuestro análisis DAFO y desarrollaremos un plan DAFO cruzado para apuntalar nuestros puntos débiles, establecer objetivos mensurables y trazar nuestro marco organizativo. Ecopet, nuestra línea de repelentes de olores de bambú se introducirá en el mercado en el capítulo 3 mediante un análisis en profundidad. Para garantizar el éxito del lanzamiento de la marca, este estudio incluirá la administración de una encuesta con preguntas adaptadas a los objetivos de la empresa. Una vez recogidos los datos, se revisarán y se utilizarán de la forma más eficaz y práctica para la empresa. Y el quinto punto de la lista es la estrategia y la combinación de marketing para el lanzamiento de la marca Ecopet, con la que creamos una nueva línea de ropa de cama…application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingMascotasBambúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de una nueva marca de camas para perros y gatos eco amigables en base de bambúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración46190463https://orcid.org/0000-0001-6361-7938739407297733950373050931414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Tirado A; et al.-Ext.pdfTB-Tirado A; et al.-Ext.pdfapplication/pdf2562576https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/1/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf831468960ae88f50c503ccc1f53823efMD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf9231151https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/2/Reporte%20de%20originalidad.pdffa5cc09acc3f84b7701f3fc2bdd90094MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf193446https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf1d37ae28b62065da06965b619d43861eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.txtTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain71876https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/5/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.txt4ad08a7f57105d3e7d995715c7102153MD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2376https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txtf3a1dea5498049310e3c1400ca9d6d92MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3044https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd62adb6516ec06041160eeea574a5641MD59THUMBNAILTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.jpgTB-Tirado A; et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15437https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/6/TB-Tirado%20A%3b%20et%20al.-Ext.pdf.jpg0da412a9a95a5301e684ffdd97206131MD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7072https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg6d61fd61ef169cc086b5c3d07f8abd85MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14711https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3818/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1be484c3b3c80666d2ce33c2bde919d5MD51020.500.12805/3818oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/38182024-11-12 03:01:16.673Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).