Plan de negocio para la elaboración y comercialización de pisos laminados de bambú en el ámbito de Lima moderna

Descripción del Articulo

A través de nuestra investigación de mercado se pudo determinar que hay una necesidad por adquirir productos que contengan o sean derivados del bambú, en ese sentido nuestra empresa llamada BAMBU HOGAR presenta su producto que son pisos laminados del material del bambú de las cuales con encargaremos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arauco Jimenez, Kelly Clara, Fleming Tello, Antonella Milagros, Enriquez Villavicencio, Paul, Rodriguez Flores, Maryori Marcela, Esquivel Mancilla, Elsa Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2290
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Pisos laminados
Bambú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:A través de nuestra investigación de mercado se pudo determinar que hay una necesidad por adquirir productos que contengan o sean derivados del bambú, en ese sentido nuestra empresa llamada BAMBU HOGAR presenta su producto que son pisos laminados del material del bambú de las cuales con encargaremos de la elaboración y la comercialización mediante las plataformas digitales, se tiene definido nuestro nicho de mercado que son hombres y mujeres de 25 a 45 años de edad que residan en Lima Moderna, teniendo la planta de producción en el distrito de Villa el Salvador. Nuestra misión de la empresa es que “somos una empresa eco amigable dedicada a la elaboración y comercialización de pisos laminados de bambú con finos acabados y duraderos que proporcionan elegancia al hogar” y nuestra visión es “ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional en la elaboración de pisos de bambú de alta calidad e innovación” estos son los pilares que nos permitirá crecer en el mercado nacional. Se manejará estrategias basadas en la diferenciación que nos va a permitir ser más competitivos en el mercado de la misma manera nos permitirá estar en la mente del consumidor; nuestro producto tendrá un debido control de calidad y durabilidad, está a su vez será impulsado para promover el uso de productos eco amigables. Para llevar el proyecto se necesitará de una inversión de S/ 57,271.00 que será aportado por los socios solo el 60% y el restante será financiado a través de una entidad bancaria, se tiene un VANE de S/92,099.57 y TIR del 21% el cual podemos decir que el proyecto es viable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).