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Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023

Descripción del Articulo

La información es fundamental en la sociedad actual, como sabemos hoy por hoy la tecnología ha evolucionado con un crecimiento continuo sobre todo creando un gran benefició para las empresas, facilitando realizar muchas tareas de manera eficaz, en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de si...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Guevara, Ze Carlos Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
CRM
Atención al cliente
Empresa industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La información es fundamental en la sociedad actual, como sabemos hoy por hoy la tecnología ha evolucionado con un crecimiento continuo sobre todo creando un gran benefició para las empresas, facilitando realizar muchas tareas de manera eficaz, en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de sistemas de acuerdo a la necesidad de la empresa facilitando el ahorro y tiempo de entrega de tareas de manera eficiente. Como es el caso de los CRM (software de gestión de relaciones con el cliente) un software que brinda soluciones tecnológicas, donde nos permiten gestionar todo tipo de datos que se requiere respecto a los clientes de una manera eficiente como también se puede optimizar el flujo de trabajo de diferentes áreas en especial del departamento de ventas. Asimismo, con el CRM podemos automatizar diferentes tareas, logrando trabajos más productivos y mantener a los clientes satisfechos. Como lo indica en la página web (www.oracle.com, 2024) existen un gran número de empresas que carecen de una óptima y correcta administración comercial, no cuentan con una adecuada estrategia de la información de sus clientes, sus métodos comerciales no ofrecen un trabajó eficaz en el producto y/o servicio que brindan, tal es la empresa industrial de la ciudad de Lima la cual tiene una buena cartera de clientes. Pero de contar con un Sistema CRM podrían contrarrestar la reducción que presenta su cartera de clientes en el trascurso de los años, así como evidenciar que no existe un seguimiento de ventas. Por esta razón me he inclinado al uso del sistema CRM, apoyándome en utilizar los sistemas de información...
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