Plan de marketing para la empresa Vitotti

Descripción del Articulo

En el siguiente documento se presenta un plan de marketing sobre la empresa online de cupcakes Vitotti, cuyo valor diferencial son los sabores de las masas, ya que se está dejando de lado los tradicionales de este rubro e innovando por sabores con frutas oriundas del Perú, en especial las de la selv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Javier, Francis Elizabeth, Girao Ortiz, Mariana Antuane, Aures Huamani, Leidy Lucero, Martínez Callupe, Yoni Miguel
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1266
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Cupcakes
E-commerce
id USUR_c571fbe9b088b3d09c607907f8de7f80
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1266
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Vitotti
title Plan de marketing para la empresa Vitotti
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Vitotti
García Javier, Francis Elizabeth
Plan de marketing
Cupcakes
E-commerce
title_short Plan de marketing para la empresa Vitotti
title_full Plan de marketing para la empresa Vitotti
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Vitotti
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Vitotti
title_sort Plan de marketing para la empresa Vitotti
author García Javier, Francis Elizabeth
author_facet García Javier, Francis Elizabeth
Girao Ortiz, Mariana Antuane
Aures Huamani, Leidy Lucero
Martínez Callupe, Yoni Miguel
author_role author
author2 Girao Ortiz, Mariana Antuane
Aures Huamani, Leidy Lucero
Martínez Callupe, Yoni Miguel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Giraldo, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv García Javier, Francis Elizabeth
Girao Ortiz, Mariana Antuane
Aures Huamani, Leidy Lucero
Martínez Callupe, Yoni Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Cupcakes
E-commerce
topic Plan de marketing
Cupcakes
E-commerce
description En el siguiente documento se presenta un plan de marketing sobre la empresa online de cupcakes Vitotti, cuyo valor diferencial son los sabores de las masas, ya que se está dejando de lado los tradicionales de este rubro e innovando por sabores con frutas oriundas del Perú, en especial las de la selva, que tienen grandes beneficios en los consumidores y quienes, en muchos casos, desconocen estos alimentos. Al analizar el mercado, se determinó el target de Vitotti, quienes son los sofisticados y las modernas de nivel socioeconómico A y B. Estas personas tienen un alto gusto por las tendencias y lo autóctono en sus compras, no le toman importancia al precio, sino a la calidad del producto y se alinean con lo que la empresa ofrece. La distribución de los productos será a través del delivery, por esta razón se contará con un repartidor. La empresa es online porque ofrece sus productos a través de redes sociales, dado que no se tiene un local en físico para la atención al público, pero sí se cuenta con un local para la producción de los cupcakes. Todas las propuestas y proyecciones realizadas en este plan están relacionadas con los objetivos que se han propuesto para lograr el posicionamiento de la marca, estas están integradas con las estrategias de marketing planteadas y un análisis financiero realizado para garantizar la viabilidad de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T00:29:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T00:29:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1266
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1266
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1266
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/3/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/4/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/5/Leidy.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/6/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cff2697de9c47f109048cb9c79edc848
a1240c9fde441386f6ccab75a8918895
1e0cccbf1600ee19edbee6774f78abe6
67ca826a3c4a2e6a958b4efc9e735dbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838478542929920
spelling Angulo Giraldo, Miguel AngelGarcía Javier, Francis ElizabethGirao Ortiz, Mariana AntuaneAures Huamani, Leidy LuceroMartínez Callupe, Yoni Miguel2020-10-02T00:29:18Z2020-10-02T00:29:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1266https://doi.org/10.21142/tb.2020.1266En el siguiente documento se presenta un plan de marketing sobre la empresa online de cupcakes Vitotti, cuyo valor diferencial son los sabores de las masas, ya que se está dejando de lado los tradicionales de este rubro e innovando por sabores con frutas oriundas del Perú, en especial las de la selva, que tienen grandes beneficios en los consumidores y quienes, en muchos casos, desconocen estos alimentos. Al analizar el mercado, se determinó el target de Vitotti, quienes son los sofisticados y las modernas de nivel socioeconómico A y B. Estas personas tienen un alto gusto por las tendencias y lo autóctono en sus compras, no le toman importancia al precio, sino a la calidad del producto y se alinean con lo que la empresa ofrece. La distribución de los productos será a través del delivery, por esta razón se contará con un repartidor. La empresa es online porque ofrece sus productos a través de redes sociales, dado que no se tiene un local en físico para la atención al público, pero sí se cuenta con un local para la producción de los cupcakes. Todas las propuestas y proyecciones realizadas en este plan están relacionadas con los objetivos que se han propuesto para lograr el posicionamiento de la marca, estas están integradas con las estrategias de marketing planteadas y un análisis financiero realizado para garantizar la viabilidad de la empresa.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de marketingCupcakesE-commercePlan de marketing para la empresa Vitottiinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Marketing y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Aures L-García F-et al.pdf.txtTB-Aures L-García F-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain62544https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/3/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdf.txtcff2697de9c47f109048cb9c79edc848MD53ORIGINALTB-Aures L-García F-et al.pdfTB-Aures L-García F-et al.pdfapplication/pdf2361630https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/4/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdfa1240c9fde441386f6ccab75a8918895MD54THUMBNAILLeidy.pngLeidy.pngimage/png13109https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/5/Leidy.png1e0cccbf1600ee19edbee6774f78abe6MD55TB-Aures L-García F-et al.pdf.jpgTB-Aures L-García F-et al.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13180https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1266/6/TB-Aures%20L-Garc%c3%ada%20F-et%20al.pdf.jpg67ca826a3c4a2e6a958b4efc9e735dbbMD5620.500.12805/1266oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12662021-05-14 03:00:13.176Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).