Plan de marketing para la empresa Vitotti

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En el siguiente documento se presenta un plan de marketing sobre la empresa online de cupcakes Vitotti, cuyo valor diferencial son los sabores de las masas, ya que se está dejando de lado los tradicionales de este rubro e innovando por sabores con frutas oriundas del Perú, en especial las de la selv...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Javier, Francis Elizabeth, Girao Ortiz, Mariana Antuane, Aures Huamani, Leidy Lucero, Martínez Callupe, Yoni Miguel
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1266
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Cupcakes
E-commerce
Descripción
Sumario:En el siguiente documento se presenta un plan de marketing sobre la empresa online de cupcakes Vitotti, cuyo valor diferencial son los sabores de las masas, ya que se está dejando de lado los tradicionales de este rubro e innovando por sabores con frutas oriundas del Perú, en especial las de la selva, que tienen grandes beneficios en los consumidores y quienes, en muchos casos, desconocen estos alimentos. Al analizar el mercado, se determinó el target de Vitotti, quienes son los sofisticados y las modernas de nivel socioeconómico A y B. Estas personas tienen un alto gusto por las tendencias y lo autóctono en sus compras, no le toman importancia al precio, sino a la calidad del producto y se alinean con lo que la empresa ofrece. La distribución de los productos será a través del delivery, por esta razón se contará con un repartidor. La empresa es online porque ofrece sus productos a través de redes sociales, dado que no se tiene un local en físico para la atención al público, pero sí se cuenta con un local para la producción de los cupcakes. Todas las propuestas y proyecciones realizadas en este plan están relacionadas con los objetivos que se han propuesto para lograr el posicionamiento de la marca, estas están integradas con las estrategias de marketing planteadas y un análisis financiero realizado para garantizar la viabilidad de la empresa.
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