Plan de negocio para la compra y venta de residuos sólidos no orgánicos en pequeñas y medianas empresas en Lima-Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la viabilidad del negocio, evaluando distintos aspectos incluyendo el análisis económico y financiero. El nombre de la empresa es CIPAITA S.A.C., se eligió como nombre comercial del proyecto Re-vida; que se dedicará a la compra y venta de residuos sól...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mayhua Capani, Jamel Elmo, Paita Machacuay, Félix Silfredo, Vergara Maylle, Luz Erika, Vidal Gómez, Lisbeth Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2103
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Residuos sólidos no orgánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la viabilidad del negocio, evaluando distintos aspectos incluyendo el análisis económico y financiero. El nombre de la empresa es CIPAITA S.A.C., se eligió como nombre comercial del proyecto Re-vida; que se dedicará a la compra y venta de residuos sólidos no orgánicos. En la actualidad, la basura no orgánica se ha incrementado, llegando a afectar el ambiente por el tiempo de descomposición, la mayoría de ellos contiene químicos que pueden afectar el hábitat de los seres vivos. Por ello Re-vida pretende reciclar los residuos inorgánicos y venderlos a las empresas que crean nuevos productos, y a la vez que estos ofrezcan un valor agregado al mercado. La marca ingresará al mercado con su principal producto que son las botellas (PET) con el precio de S/ 1.50 el kilo, proyectando a obtener una utilidad neta de S/ 136, 688.22 anual con una tasa interna de retorno de 70%, lo cual hace que el negocio sea viable y rentable. Para llegar al público objetivo se utilizará el marketing sostenible, que permitirá brindar información correspondiente para contactar con un asesor comercial de Re-vida, que posteriormente brindará la información necesaria al cliente para realizar el costeo de la mercadería a comprar.
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