Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jurado Vera, Carlos Augusto, Arias Rodriguez, Lastenia Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de marketing digital
Mypes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_b2b4db858ac2f026aec7f4c5392e403e
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2285
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
title Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
spellingShingle Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
Jurado Vera, Carlos Augusto
Agencia de marketing digital
Mypes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
title_full Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
title_fullStr Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
title_full_unstemmed Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
title_sort Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
author Jurado Vera, Carlos Augusto
author_facet Jurado Vera, Carlos Augusto
Arias Rodriguez, Lastenia Maritza
author_role author
author2 Arias Rodriguez, Lastenia Maritza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Sánchez, Carlos Lenin
dc.contributor.author.fl_str_mv Jurado Vera, Carlos Augusto
Arias Rodriguez, Lastenia Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencia de marketing digital
Mypes
topic Agencia de marketing digital
Mypes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transformación digital en los negocios, ofrecerá un servicio de calidad basado en el análisis del entorno digital, empezando con el sector empresarial de las micros y pequeñas empresas (mypes). El servicio contará con estrategias de marketing digital con soporte en diseño gráfico, concepto creativo, community manager, entre otros. Según el INEI “el país, durante los primeros tres meses de 2021, el número de empresas activas registradas en el Directorio Central de Empresas y Establecimientos creció a 2’ 838 494 empresas y, según la CCL, de esas empresas, el 99.8 % son mypes” (INEI, 2021). En ese marco, la agencia de marketing digital HELLO Agencia tendrá como objetivo principal ingresar al mercado de Lima Metropolitana por ser un mercado en constante crecimiento y que carece de un departamento de marketing. La estrategia de captación será por medio del Social Media como: Google Ads, Instagram y Facebook. HELLO Agencia requerirá al inicio de sus operaciones una inversión de S/ 25 100, de los cuales 2 socios aportarán el 70% y el 30% será financiado por el banco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T05:18:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T05:18:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/1/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/3/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/4/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 176b6f4727d6457a3b9e27032a7a28a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
237530bd61cddfafca83704b98f575f8
0a6f8b51e22b9118d9dfb05fab6809f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838484233551872
spelling Medina Sánchez, Carlos LeninJurado Vera, Carlos AugustoArias Rodriguez, Lastenia Maritza2022-04-05T05:18:43Z2022-04-05T05:18:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transformación digital en los negocios, ofrecerá un servicio de calidad basado en el análisis del entorno digital, empezando con el sector empresarial de las micros y pequeñas empresas (mypes). El servicio contará con estrategias de marketing digital con soporte en diseño gráfico, concepto creativo, community manager, entre otros. Según el INEI “el país, durante los primeros tres meses de 2021, el número de empresas activas registradas en el Directorio Central de Empresas y Establecimientos creció a 2’ 838 494 empresas y, según la CCL, de esas empresas, el 99.8 % son mypes” (INEI, 2021). En ese marco, la agencia de marketing digital HELLO Agencia tendrá como objetivo principal ingresar al mercado de Lima Metropolitana por ser un mercado en constante crecimiento y que carece de un departamento de marketing. La estrategia de captación será por medio del Social Media como: Google Ads, Instagram y Facebook. HELLO Agencia requerirá al inicio de sus operaciones una inversión de S/ 25 100, de los cuales 2 socios aportarán el 70% y el 30% será financiado por el banco.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Agencia de marketing digitalMypeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad09521701https://orcid.org/0000-0002-4879-48374463946406667755414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdfTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdfapplication/pdf5321110https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/1/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf176b6f4727d6457a3b9e27032a7a28a5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.txtTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain60310https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/3/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.txt237530bd61cddfafca83704b98f575f8MD53THUMBNAILTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.jpgTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13983https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/4/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.jpg0a6f8b51e22b9118d9dfb05fab6809f5MD5420.500.12805/2285oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22852022-11-02 20:08:57.509Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).