Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transform...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2285 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285 https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencia de marketing digital Mypes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_b2b4db858ac2f026aec7f4c5392e403e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2285 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| title |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| spellingShingle |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 Jurado Vera, Carlos Augusto Agencia de marketing digital Mypes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| title_full |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| title_fullStr |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| title_sort |
Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022 |
| author |
Jurado Vera, Carlos Augusto |
| author_facet |
Jurado Vera, Carlos Augusto Arias Rodriguez, Lastenia Maritza |
| author_role |
author |
| author2 |
Arias Rodriguez, Lastenia Maritza |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Sánchez, Carlos Lenin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jurado Vera, Carlos Augusto Arias Rodriguez, Lastenia Maritza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencia de marketing digital Mypes |
| topic |
Agencia de marketing digital Mypes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transformación digital en los negocios, ofrecerá un servicio de calidad basado en el análisis del entorno digital, empezando con el sector empresarial de las micros y pequeñas empresas (mypes). El servicio contará con estrategias de marketing digital con soporte en diseño gráfico, concepto creativo, community manager, entre otros. Según el INEI “el país, durante los primeros tres meses de 2021, el número de empresas activas registradas en el Directorio Central de Empresas y Establecimientos creció a 2’ 838 494 empresas y, según la CCL, de esas empresas, el 99.8 % son mypes” (INEI, 2021). En ese marco, la agencia de marketing digital HELLO Agencia tendrá como objetivo principal ingresar al mercado de Lima Metropolitana por ser un mercado en constante crecimiento y que carece de un departamento de marketing. La estrategia de captación será por medio del Social Media como: Google Ads, Instagram y Facebook. HELLO Agencia requerirá al inicio de sus operaciones una inversión de S/ 25 100, de los cuales 2 socios aportarán el 70% y el 30% será financiado por el banco. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T05:18:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T05:18:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285 https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/1/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/3/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/4/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
176b6f4727d6457a3b9e27032a7a28a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 237530bd61cddfafca83704b98f575f8 0a6f8b51e22b9118d9dfb05fab6809f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838484233551872 |
| spelling |
Medina Sánchez, Carlos LeninJurado Vera, Carlos AugustoArias Rodriguez, Lastenia Maritza2022-04-05T05:18:43Z2022-04-05T05:18:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2285https://doi.org/10.21142/tb.2021.2285El presente estudio de nuestro plan de negocio demuestra que es factible aprovechar la oportunidad de brindar asesoría a micro y pequeñas empresas a fin de reducir el impacto negativo del coronavirus en sus ventas. En esa línea, HELLO Agencia, en línea a la creciente tendencia mundial a la transformación digital en los negocios, ofrecerá un servicio de calidad basado en el análisis del entorno digital, empezando con el sector empresarial de las micros y pequeñas empresas (mypes). El servicio contará con estrategias de marketing digital con soporte en diseño gráfico, concepto creativo, community manager, entre otros. Según el INEI “el país, durante los primeros tres meses de 2021, el número de empresas activas registradas en el Directorio Central de Empresas y Establecimientos creció a 2’ 838 494 empresas y, según la CCL, de esas empresas, el 99.8 % son mypes” (INEI, 2021). En ese marco, la agencia de marketing digital HELLO Agencia tendrá como objetivo principal ingresar al mercado de Lima Metropolitana por ser un mercado en constante crecimiento y que carece de un departamento de marketing. La estrategia de captación será por medio del Social Media como: Google Ads, Instagram y Facebook. HELLO Agencia requerirá al inicio de sus operaciones una inversión de S/ 25 100, de los cuales 2 socios aportarán el 70% y el 30% será financiado por el banco.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Agencia de marketing digitalMypeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de agencia de marketing digital "HELLO AGENCIA" para potenciar las ventas de las MYPES en el distrito de Barranco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad09521701https://orcid.org/0000-0002-4879-48374463946406667755414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdfTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdfapplication/pdf5321110https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/1/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf176b6f4727d6457a3b9e27032a7a28a5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.txtTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain60310https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/3/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.txt237530bd61cddfafca83704b98f575f8MD53THUMBNAILTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.jpgTB-Jurado C-Arias L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13983https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2285/4/TB-Jurado%20C-Arias%20L-Ext.pdf.jpg0a6f8b51e22b9118d9dfb05fab6809f5MD5420.500.12805/2285oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22852022-11-02 20:08:57.509Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).