Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna
Descripción del Articulo
El presente trabajo, evidenciará el desarrollo de un Pet Shop, el cual está orientado a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios, ya que muchas veces, encuentran sólo productos generalizados que no van acorde con los tamaños de sus mascotas o sus gustos propios. Este negocio propone u...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1761 https://doi.org/10.21142/tb.2021.1761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de Negocios Tienda on-line Alimentos para mascotas Artículos para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_a0206cc72c9cf5458ed774d56971aebf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1761 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
title |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna Cecilio Llamocca, Nely Lisett Plan de Negocios Tienda on-line Alimentos para mascotas Artículos para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Moderna |
author |
Cecilio Llamocca, Nely Lisett |
author_facet |
Cecilio Llamocca, Nely Lisett Cotera Roca, Lesly Marjorie Munive Cortez, Mercedes Julia |
author_role |
author |
author2 |
Cotera Roca, Lesly Marjorie Munive Cortez, Mercedes Julia |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yallico Madge, Jose Renan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cecilio Llamocca, Nely Lisett Cotera Roca, Lesly Marjorie Munive Cortez, Mercedes Julia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Negocios Tienda on-line Alimentos para mascotas Artículos para mascotas |
topic |
Plan de Negocios Tienda on-line Alimentos para mascotas Artículos para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo, evidenciará el desarrollo de un Pet Shop, el cual está orientado a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios, ya que muchas veces, encuentran sólo productos generalizados que no van acorde con los tamaños de sus mascotas o sus gustos propios. Este negocio propone una alternativa de solución a una demanda insatisfecha existente en el mercado. En la actualidad, encontramos un aumento de pet lovers a nivel nacional e internacional. Gran parte de la conciencia animal que las personas están tomando, se debe a la concientización de distintas fundaciones, movimientos, y en muchos casos, gobiernos que se preocupan por los animales. A partir de ahí, nace una nueva necesidad de las personas para con sus mascotas. Ya no desean alimentarlos. Ahora desean otorgarles un buen estilo de vida, comprendido por alimentos, vestimenta, accesorios, utensilios de aseo y artículos para su entretenimiento. Es así que desarrollamos la implementación de una empresa con nombre “Munayki”, cuyo objetivo principal es satisfacer, orientar y acompañar, con productos de calidad, diseños modernos y exclusivos para los engreídos de los hogares. Nos dirigiremos principalmente a los distritos de Lima Moderna. Nuestra propuesta acompañará sus objetivos con la filosofía de ser una empresa socialmente responsable, para agregarle valor, ganar reconocimiento y trabajar bajo estándares que contribuirán en la preservación del planeta. En el estudio del análisis del entorno, nos brinda una línea de partida para conocer si el proyecto será viable o no, y para establecer el público al cual nos dirigiremos. Con este proyecto de negocio, podremos formar parte de la comunidad pet-lover, esto nos proporcionará mayor alcance y conocimiento especializado en cuanto a las necesidades de nuestros clientes, así como también podremos ayudarlos con nuestros productos a que mejoren las condiciones en las que tienen a sus mascotas dándoles mayor confort. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-20T02:12:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-20T02:12:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1761 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1761 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1761 https://doi.org/10.21142/tb.2021.1761 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/1/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/3/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/4/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/5/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6dbb01123702002a9cbe8d5dc7d5b1b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84fb0d10abcc98b6882d8296171e28c1 96f1cbff2ad8cb403cba80063c2e385a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1762004198491160576 |
spelling |
Yallico Madge, Jose RenanCecilio Llamocca, Nely LisettCotera Roca, Lesly MarjorieMunive Cortez, Mercedes Julia2021-04-20T02:12:16Z2021-04-20T02:12:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1761https://doi.org/10.21142/tb.2021.1761El presente trabajo, evidenciará el desarrollo de un Pet Shop, el cual está orientado a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios, ya que muchas veces, encuentran sólo productos generalizados que no van acorde con los tamaños de sus mascotas o sus gustos propios. Este negocio propone una alternativa de solución a una demanda insatisfecha existente en el mercado. En la actualidad, encontramos un aumento de pet lovers a nivel nacional e internacional. Gran parte de la conciencia animal que las personas están tomando, se debe a la concientización de distintas fundaciones, movimientos, y en muchos casos, gobiernos que se preocupan por los animales. A partir de ahí, nace una nueva necesidad de las personas para con sus mascotas. Ya no desean alimentarlos. Ahora desean otorgarles un buen estilo de vida, comprendido por alimentos, vestimenta, accesorios, utensilios de aseo y artículos para su entretenimiento. Es así que desarrollamos la implementación de una empresa con nombre “Munayki”, cuyo objetivo principal es satisfacer, orientar y acompañar, con productos de calidad, diseños modernos y exclusivos para los engreídos de los hogares. Nos dirigiremos principalmente a los distritos de Lima Moderna. Nuestra propuesta acompañará sus objetivos con la filosofía de ser una empresa socialmente responsable, para agregarle valor, ganar reconocimiento y trabajar bajo estándares que contribuirán en la preservación del planeta. En el estudio del análisis del entorno, nos brinda una línea de partida para conocer si el proyecto será viable o no, y para establecer el público al cual nos dirigiremos. Con este proyecto de negocio, podremos formar parte de la comunidad pet-lover, esto nos proporcionará mayor alcance y conocimiento especializado en cuanto a las necesidades de nuestros clientes, así como también podremos ayudarlos con nuestros productos a que mejoren las condiciones en las que tienen a sus mascotas dándoles mayor confort.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosTienda on-lineAlimentos para mascotasArtículos para mascotashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación de una tienda on-line de alimentos y artículos para mascotas en Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas07180111https://orcid.org/0000-0001-6050-3599454264621063561708040837413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Cecilio N-et al.pdfTB-Cecilio N-et al.pdfapplication/pdf5462556https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/1/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdff6dbb01123702002a9cbe8d5dc7d5b1bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Cecilio N-et al.pdf.txtTB-Cecilio N-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain106955https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/4/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdf.txt84fb0d10abcc98b6882d8296171e28c1MD54THUMBNAILTB-Cecilio N-et al.pdf.jpgTB-Cecilio N-et al.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15215https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1761/5/TB-Cecilio%20N-et%20al.pdf.jpg96f1cbff2ad8cb403cba80063c2e385aMD5520.500.12805/1761oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/17612023-03-28 16:54:26.828Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.879061 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).