Uso de los sistemas de recomendación en la gestión de contenido para apuestas

Descripción del Articulo

El presente proyecto presenta a la organización Intralot de Perú S.A, la cual forma parte del grupo Intercorp y que se dedica a la venta de juegos de loterías y apuestas deportivas. En los últimos años, el negocio de apuestas deportivas a nivel mundial ha crecido exponencialmente debido a la globali...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Dejo, Sandra Patricia, Adrianzen Espinoza, Gino Yampiere, Chumacero Delgado, Ivanna Thalia, Delgado Soto, Renato Martin
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Sector terciario
Gestión de información
Apuestas
Descripción
Sumario:El presente proyecto presenta a la organización Intralot de Perú S.A, la cual forma parte del grupo Intercorp y que se dedica a la venta de juegos de loterías y apuestas deportivas. En los últimos años, el negocio de apuestas deportivas a nivel mundial ha crecido exponencialmente debido a la globalización del deporte e incremento de la diversidad de culturas deportivas. Personas de un extremo del mundo se interesan, siguen y hasta se identifican con equipos deportivos del otro lado del mundo, y se interesan por nuevos campeonatos, nuevas ligas y nuevos eventos. Esto se ha visto complementado con los avances tecnológicos y de telecomunicaciones que han permitido que los eventos deportivos sean vistos en tiempo real desde distintas partes del mundo ya no solo por televisión por cable/satélite sino en dispositivos smart a través del streaming. Las apuestas deportivas en el Perú no son la excepción y cada día crece el interés del público peruano, teniendo en cuenta que el mercado objetivo lo constituyen hombres y mujeres mayores de edad interesados en los deportes. Cualquier empresa (constituida en Perú o en el extranjero) puede aprovechar este crecimiento y ofrecer apuestas deportivas al público peruano debido a que en el mercado peruano las barreras de ingreso son casi inexistentes ya que aún no existe regulación local para las apuestas deportivas. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) a través de la Dirección General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas (DGJCMT) no exige que la empresa sea nacional, por tanto, la mayoría de estas empresas se constituyen en Curazao por los incentivos tributarios que ofrece dicho país y no tributan localmente el impuesto a la renta. Tampoco existe gravamen alguno asociado a la venta de apuestas deportivas ni se exige una reserva financiera, garantía o carta fianza…
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