Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores

Descripción del Articulo

Nuestra idea de negocio surge debido a que en el contexto en el que vivimos existe un mayor porcentaje de personas con problemas para dormir ha aumentado a partir de la pandemia que inició en el año 2020. En esta nueva normalidad en la que desarrollamos nuestras tareas y vida diaria, existen persona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Calixto, Lucciana Alexandra, Neyra Vargas, Santiago Armando, Rodriguez Quispe, Patrict Arom, Sulca Ramos, Adela Nayheli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2402
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Almohadas premium
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_8f2d1a9d47df504f913ff061a22bf529
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2402
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
title Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
Morales Calixto, Lucciana Alexandra
Plan de marketing
Almohadas premium
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
title_full Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
author Morales Calixto, Lucciana Alexandra
author_facet Morales Calixto, Lucciana Alexandra
Neyra Vargas, Santiago Armando
Rodriguez Quispe, Patrict Arom
Sulca Ramos, Adela Nayheli
author_role author
author2 Neyra Vargas, Santiago Armando
Rodriguez Quispe, Patrict Arom
Sulca Ramos, Adela Nayheli
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Burstein, Yuri Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Calixto, Lucciana Alexandra
Neyra Vargas, Santiago Armando
Rodriguez Quispe, Patrict Arom
Sulca Ramos, Adela Nayheli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Almohadas premium
topic Plan de marketing
Almohadas premium
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestra idea de negocio surge debido a que en el contexto en el que vivimos existe un mayor porcentaje de personas con problemas para dormir ha aumentado a partir de la pandemia que inició en el año 2020. En esta nueva normalidad en la que desarrollamos nuestras tareas y vida diaria, existen personas que de forma continua tienen problemas para dormir, sufren de estrés, buscan alternativas para mejorar el sueño y esto es un conflicto que viene afectando a personas de todas las edades. Un problema como es el no poder descansar de forma adecuada trae consecuencias negativas como problemas para desarrollar la vida con normalidad, signos de estrés elevado, mal humor, al estar tantas horas sin poder descansar esto trae consecuencias negativas en la salud y en la vida personal de todas las personas. Para esto surge nuestra propuesta de poder fabricar y vender almohadas premium hechas a tu medida de material viscoelástico, las cuales te permiten dormir de mejor forma y tener un descanso pleno, para que puedas empezar tu día con toda la energía posible y no traiga consecuencias negativas en la salud. A partir de lo ya mencionado, el objetivo de nuestra investigación es determinar si es viable desarrollar y comercializar nuestro producto, es por esto que se realizará un análisis externo de los puntos más relevantes para el trabajo. Esto acompañado de las cinco fuerzas de Porter nos permitirá identificar nuestro FODA y FODA cruzado, para poder desarrollar las estrategias para nuestro producto. Además, plantearemos la misión, visión y valores adecuados para lograr alcanzar nuestros objetivos, estos serán medibles, claros y alcanzables. También realizaremos entrevistas en profundidad para poder obtener información más detallada de expertos y encuestas realizadas a nuestro público objetivo lo cual nos ayudará…
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T18:01:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T18:01:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2402
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2402
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2402
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2402
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/1/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/3/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/4/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6730e9b9fd7957eaa42519a1e7baad8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8314acb08f33bd72dd5ab6fa6d200ee
b98f6e835ce7ce3609feea5d81fe432c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838502817464320
spelling Herrera Burstein, Yuri EnriqueMorales Calixto, Lucciana AlexandraNeyra Vargas, Santiago ArmandoRodriguez Quispe, Patrict AromSulca Ramos, Adela Nayheli2022-06-01T18:01:07Z2022-06-01T18:01:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2402https://doi.org/10.21142/tb.2022.2402Nuestra idea de negocio surge debido a que en el contexto en el que vivimos existe un mayor porcentaje de personas con problemas para dormir ha aumentado a partir de la pandemia que inició en el año 2020. En esta nueva normalidad en la que desarrollamos nuestras tareas y vida diaria, existen personas que de forma continua tienen problemas para dormir, sufren de estrés, buscan alternativas para mejorar el sueño y esto es un conflicto que viene afectando a personas de todas las edades. Un problema como es el no poder descansar de forma adecuada trae consecuencias negativas como problemas para desarrollar la vida con normalidad, signos de estrés elevado, mal humor, al estar tantas horas sin poder descansar esto trae consecuencias negativas en la salud y en la vida personal de todas las personas. Para esto surge nuestra propuesta de poder fabricar y vender almohadas premium hechas a tu medida de material viscoelástico, las cuales te permiten dormir de mejor forma y tener un descanso pleno, para que puedas empezar tu día con toda la energía posible y no traiga consecuencias negativas en la salud. A partir de lo ya mencionado, el objetivo de nuestra investigación es determinar si es viable desarrollar y comercializar nuestro producto, es por esto que se realizará un análisis externo de los puntos más relevantes para el trabajo. Esto acompañado de las cinco fuerzas de Porter nos permitirá identificar nuestro FODA y FODA cruzado, para poder desarrollar las estrategias para nuestro producto. Además, plantearemos la misión, visión y valores adecuados para lograr alcanzar nuestros objetivos, estos serán medibles, claros y alcanzables. También realizaremos entrevistas en profundidad para poder obtener información más detallada de expertos y encuestas realizadas a nuestro público objetivo lo cual nos ayudará…application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingAlmohadas premiumhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-114776481587712101457420682276836046414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Morales L-et al.-Ext.pdfTB-Morales L-et al.-Ext.pdfapplication/pdf2200470https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/1/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdfc6730e9b9fd7957eaa42519a1e7baad8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Morales L-et al.-Ext.pdf.txtTB-Morales L-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain115114https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/3/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdf.txtf8314acb08f33bd72dd5ab6fa6d200eeMD53THUMBNAILTB-Morales L-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Morales L-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16117https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2402/4/TB-Morales%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpgb98f6e835ce7ce3609feea5d81fe432cMD5420.500.12805/2402oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24022022-11-08 11:53:40.974Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).