Implementación de ITIL en el Servicio Outsourcing de TI para el desarrollo de Software y la gestión de incidencias en el sector financiero.

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El presente trabajo profesional muestra una problemática existente en el servicio de outsourcing de TI cuando realizan desarrollo de software y gestión de incidencias, presentando una propuesta de solución que permita mejorar el servicio ofrecido. En la primera parte del presente trabajo se introduc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Lagos, Gerardo Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/274
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Tecnología de la información
Servicios Outsourcing
Descripción
Sumario:El presente trabajo profesional muestra una problemática existente en el servicio de outsourcing de TI cuando realizan desarrollo de software y gestión de incidencias, presentando una propuesta de solución que permita mejorar el servicio ofrecido. En la primera parte del presente trabajo se introduce el tema, se explica el contexto en el cual se desarrolla, su justificación, metodología utilizada y se especifica el objetivo del estudio. Asimismo, se hace referencia a los beneficios que se obtendrían aplicando una metodología que le permita a la empresa consultora de TI ofrecer un servicio cada vez más óptimo .
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