Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte

Descripción del Articulo

Durante los años se han creado muchos proyectos para el rubro de los helados, mas no necesariamente todos han sido innovaciones. Debido al calentamiento global se ha identificado que el verano o los días soleados cada año se prolongan más, y esto hace que los seres humanos busquen un producto para r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Quijada, Nathali Elisbeth, Fernandez Vasquez, María Isabel, Tello Yin Lin, Pierre Alexis, Verde Escriba, Katherine Lucinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1984
https://doi.org/10.21142/tv.2021.1984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comercialización de helados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_80a20875f294abc9b9f3a8f5de448492
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1984
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
title Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
spellingShingle Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
Diaz Quijada, Nathali Elisbeth
Plan de Negocios
Comercialización de helados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
title_full Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
title_fullStr Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
title_full_unstemmed Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
title_sort Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarte
author Diaz Quijada, Nathali Elisbeth
author_facet Diaz Quijada, Nathali Elisbeth
Fernandez Vasquez, María Isabel
Tello Yin Lin, Pierre Alexis
Verde Escriba, Katherine Lucinda
author_role author
author2 Fernandez Vasquez, María Isabel
Tello Yin Lin, Pierre Alexis
Verde Escriba, Katherine Lucinda
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguirre Camarena, Richard Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Quijada, Nathali Elisbeth
Fernandez Vasquez, María Isabel
Tello Yin Lin, Pierre Alexis
Verde Escriba, Katherine Lucinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Comercialización de helados
topic Plan de Negocios
Comercialización de helados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante los años se han creado muchos proyectos para el rubro de los helados, mas no necesariamente todos han sido innovaciones. Debido al calentamiento global se ha identificado que el verano o los días soleados cada año se prolongan más, y esto hace que los seres humanos busquen un producto para refrescarse, actualmente la exigencia del publico apunta a un producto natural y saludable considerando los contextos que han sean observado a partir del ciclo XXI. Actualmente el Perú no es considerado un consumidor potencial de este producto (helado), este es una oportunidad para explotar un mercado que tienen una necesidad por cubrir, este es el motivo por el cual surgió la idea de negocio. En esta idea de negocio se está trabajando 10 capítulos. Considerando que el primer capítulo las generalidades de la empresa y la determinación de oportunidad de nuestro negocio, en los siguientes capitulo se identifican los estudios de mercado, proyección de mercado objetivo, aspectos organizacionales, ingeniería del proyecto, estrategias de ventas y marketing, la situación financiera de la empresa con presupuestos e inversiones, estado de ganancia y pérdidas esta proyectadas en balances general y flujo de caja proyectado, evaluación económica financiera, cálculos de tasas de descuentos y análisis de sensibilidad y riesgo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-28T18:21:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-28T18:21:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1984
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tv.2021.1984
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1984
https://doi.org/10.21142/tv.2021.1984
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/1/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/4/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/5/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad71bbfb5d06dbe385865c2efef6fcc8
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e1ce20db4385a17ae07cbba1d98c848
0761c453048921fcd943847d183e33a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1773415396931534848
spelling Aguirre Camarena, Richard AlejandroDiaz Quijada, Nathali ElisbethFernandez Vasquez, María IsabelTello Yin Lin, Pierre AlexisVerde Escriba, Katherine Lucinda2021-08-28T18:21:18Z2021-08-28T18:21:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1984https://doi.org/10.21142/tv.2021.1984Durante los años se han creado muchos proyectos para el rubro de los helados, mas no necesariamente todos han sido innovaciones. Debido al calentamiento global se ha identificado que el verano o los días soleados cada año se prolongan más, y esto hace que los seres humanos busquen un producto para refrescarse, actualmente la exigencia del publico apunta a un producto natural y saludable considerando los contextos que han sean observado a partir del ciclo XXI. Actualmente el Perú no es considerado un consumidor potencial de este producto (helado), este es una oportunidad para explotar un mercado que tienen una necesidad por cubrir, este es el motivo por el cual surgió la idea de negocio. En esta idea de negocio se está trabajando 10 capítulos. Considerando que el primer capítulo las generalidades de la empresa y la determinación de oportunidad de nuestro negocio, en los siguientes capitulo se identifican los estudios de mercado, proyección de mercado objetivo, aspectos organizacionales, ingeniería del proyecto, estrategias de ventas y marketing, la situación financiera de la empresa con presupuestos e inversiones, estado de ganancia y pérdidas esta proyectadas en balances general y flujo de caja proyectado, evaluación económica financiera, cálculos de tasas de descuentos y análisis de sensibilidad y riesgo.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosComercialización de heladoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de helados a base de quinua con sabor a maracuyá en el distrito de Ate Vitarteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas40700118https://orcid.org/0000-0002-3435-067X46215061756870127408427245942568413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Diaz N-et al-Ext.pdfTB-Diaz N-et al-Ext.pdfapplication/pdf1486245https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/1/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdfad71bbfb5d06dbe385865c2efef6fcc8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Diaz N-et al-Ext.pdf.txtTB-Diaz N-et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain135386https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/4/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdf.txt7e1ce20db4385a17ae07cbba1d98c848MD54THUMBNAILTB-Diaz N-et al-Ext.pdf.jpgTB-Diaz N-et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15369https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1984/5/TB-Diaz%20N-et%20al-Ext.pdf.jpg0761c453048921fcd943847d183e33a7MD5520.500.12805/1984oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/19842023-08-01 11:37:10.592Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).