Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proveedores Cliente interno Investigación Evaluar Diseñar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_7220e54d3cc974604f5690386bfbe541 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
title |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
spellingShingle |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 Julian Sanchez, Martin Luiggi Proveedores Cliente interno Investigación Evaluar Diseñar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
title_full |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
title_fullStr |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
title_sort |
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021 |
author |
Julian Sanchez, Martin Luiggi |
author_facet |
Julian Sanchez, Martin Luiggi Quino Cancino, Leonela Violeta |
author_role |
author |
author2 |
Quino Cancino, Leonela Violeta |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julian Sanchez, Martin Luiggi Quino Cancino, Leonela Violeta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proveedores Cliente interno Investigación Evaluar Diseñar |
topic |
Proveedores Cliente interno Investigación Evaluar Diseñar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-02T17:34:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-02T17:34:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/1/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/2/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/3/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/4/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/6/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/5/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/7/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ffc7f64fbfece2b0e3b0a1de7d68748 cb4e748911938e6de4c876b42e79bc91 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d4db537274095a8748be39efea3c073 9799f8d0d96ee3963b102de16a50b2ed 7ff894893b430102947679a4d39167ae 7ff894893b430102947679a4d39167ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838497157251072 |
spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarJulian Sanchez, Martin LuiggiQuino Cancino, Leonela Violeta2022-06-02T17:34:14Z2022-06-02T17:34:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ProveedoresCliente internoInvestigaciónEvaluarDiseñarhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734356480745804123413056Napan Yactayo, Ana CeciliaGuanipa Ramírez, Luis FranciscoHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Julian M-Quino L.pdfTL-Julian M-Quino L.pdfapplication/pdf294689https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/1/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf1ffc7f64fbfece2b0e3b0a1de7d68748MD51TL-Julian M-Quino L-Ext.pdfTL-Julian M-Quino L-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf523032https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/2/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdfcb4e748911938e6de4c876b42e79bc91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTL-Julian M-Quino L.pdf.txtTL-Julian M-Quino L.pdf.txtExtracted texttext/plain3128https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/4/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.txt2d4db537274095a8748be39efea3c073MD54TL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.txtTL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain43930https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/6/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.txt9799f8d0d96ee3963b102de16a50b2edMD56THUMBNAILTL-Julian M-Quino L.pdf.jpgTL-Julian M-Quino L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13732https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/5/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.jpg7ff894893b430102947679a4d39167aeMD55TL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.jpgTL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13732https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/7/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.jpg7ff894893b430102947679a4d39167aeMD5720.500.12805/2405oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24052022-11-08 12:34:52.603Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).