Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julian Sanchez, Martin Luiggi, Quino Cancino, Leonela Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proveedores
Cliente interno
Investigación
Evaluar
Diseñar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_7220e54d3cc974604f5690386bfbe541
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
title Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
spellingShingle Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
Julian Sanchez, Martin Luiggi
Proveedores
Cliente interno
Investigación
Evaluar
Diseñar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
title_full Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
title_fullStr Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
title_full_unstemmed Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
title_sort Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
author Julian Sanchez, Martin Luiggi
author_facet Julian Sanchez, Martin Luiggi
Quino Cancino, Leonela Violeta
author_role author
author2 Quino Cancino, Leonela Violeta
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Julian Sanchez, Martin Luiggi
Quino Cancino, Leonela Violeta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proveedores
Cliente interno
Investigación
Evaluar
Diseñar
topic Proveedores
Cliente interno
Investigación
Evaluar
Diseñar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:34:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:34:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/1/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/2/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/4/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/6/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/5/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/7/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ffc7f64fbfece2b0e3b0a1de7d68748
cb4e748911938e6de4c876b42e79bc91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d4db537274095a8748be39efea3c073
9799f8d0d96ee3963b102de16a50b2ed
7ff894893b430102947679a4d39167ae
7ff894893b430102947679a4d39167ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838497157251072
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarJulian Sanchez, Martin LuiggiQuino Cancino, Leonela Violeta2022-06-02T17:34:14Z2022-06-02T17:34:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ProveedoresCliente internoInvestigaciónEvaluarDiseñarhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734356480745804123413056Napan Yactayo, Ana CeciliaGuanipa Ramírez, Luis FranciscoHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Julian M-Quino L.pdfTL-Julian M-Quino L.pdfapplication/pdf294689https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/1/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf1ffc7f64fbfece2b0e3b0a1de7d68748MD51TL-Julian M-Quino L-Ext.pdfTL-Julian M-Quino L-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf523032https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/2/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdfcb4e748911938e6de4c876b42e79bc91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTL-Julian M-Quino L.pdf.txtTL-Julian M-Quino L.pdf.txtExtracted texttext/plain3128https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/4/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.txt2d4db537274095a8748be39efea3c073MD54TL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.txtTL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain43930https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/6/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.txt9799f8d0d96ee3963b102de16a50b2edMD56THUMBNAILTL-Julian M-Quino L.pdf.jpgTL-Julian M-Quino L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13732https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/5/TL-Julian%20M-Quino%20L.pdf.jpg7ff894893b430102947679a4d39167aeMD55TL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.jpgTL-Julian M-Quino L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13732https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2405/7/TL-Julian%20M-Quino%20L-Ext.pdf.jpg7ff894893b430102947679a4d39167aeMD5720.500.12805/2405oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24052022-11-08 12:34:52.603Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).