Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa lo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proveedores Cliente interno Investigación Evaluar Diseñar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).