Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julian Sanchez, Martin Luiggi, Quino Cancino, Leonela Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2405
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2405
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proveedores
Cliente interno
Investigación
Evaluar
Diseñar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para las empresas en general, por lo cual será de gran ayuda para que la empresa logre evaluar y diseñar nuevas estrategias. La investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional, no experimental con corte transversal, realizada con una muestra de 17 colaboradores; como instrumento principal se utilizó el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos y la fiabilidad se dio mediante el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,582 para gestión de proveedores y de 0,865 para el de satisfacción del cliente interno; para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba paramétrica de Pearson, donde se obtuvo como resultado el valor de 0,648, lo que nos lleva a concluir que si existe relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).