Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado “Posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology” tiene como problema principal la falta de ventas e ingresos económicos que la compañía presenta actualmente. Por ende, el objetivo central es demos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Portales, Grissella María Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Aplicación móvil
Plan de marketing
Generación de ventas
id USUR_5f39dd87d14e654aca6599744ea4b23c
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/368
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
title Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
spellingShingle Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
Paz Portales, Grissella María Del Pilar
Posicionamiento
Aplicación móvil
Plan de marketing
Generación de ventas
title_short Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
title_full Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
title_fullStr Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
title_full_unstemmed Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
title_sort Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology
author Paz Portales, Grissella María Del Pilar
author_facet Paz Portales, Grissella María Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tipismana Neyra, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Portales, Grissella María Del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Aplicación móvil
Plan de marketing
Generación de ventas
topic Posicionamiento
Aplicación móvil
Plan de marketing
Generación de ventas
description El presente proyecto de investigación titulado “Posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology” tiene como problema principal la falta de ventas e ingresos económicos que la compañía presenta actualmente. Por ende, el objetivo central es demostrar que el posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking genera ventas en la empresa Tayta Technology, para ello se usó como herramienta el Plan de Marketing, el cual consta de siete pasos fundamentales, que han sido adaptados del libro Fundamentos del Marketing de los autores Kotler y Armstrong. Los resultados a los que se llegaron fuero la proyección de ventas, el cual refleja que en el 2017 el incremento de ventas crecerá en un 15% a comparación del año 2016, mientras que en el año 2018 se crecerá a un ritmo del 30% con respecto al año anterior. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el desarrollo de dicho Plan de Marketing como estrategia, es la clave para lanzar la aplicación móvil Smart Parking al mercado demostrando así, que la generación de ventas en una empresa es posible gracias a esta herramienta haciendo que la app logre el posicionamiento esperado y sea utilizado por la mayor cantidad de usuarios.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-17T16:42:21Z
2018-04-04T21:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-17T16:42:21Z
2018-04-04T21:23:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/368
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/368
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/1/TL-Paz_Portales.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/10/TL-Paz_Portales.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/11/TL-Paz_Portales.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 14274839cbae33cebc3d2c09a2d5fdfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92b2b3a577a2dfc79121dd360c738bb8
f90571bcae7a857830397eb349b347e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838492722823168
spelling Tipismana Neyra, OrlandoPaz Portales, Grissella María Del Pilar2017-05-17T16:42:21Z2018-04-04T21:23:57Z2017-05-17T16:42:21Z2018-04-04T21:23:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12805/368El presente proyecto de investigación titulado “Posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology” tiene como problema principal la falta de ventas e ingresos económicos que la compañía presenta actualmente. Por ende, el objetivo central es demostrar que el posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking genera ventas en la empresa Tayta Technology, para ello se usó como herramienta el Plan de Marketing, el cual consta de siete pasos fundamentales, que han sido adaptados del libro Fundamentos del Marketing de los autores Kotler y Armstrong. Los resultados a los que se llegaron fuero la proyección de ventas, el cual refleja que en el 2017 el incremento de ventas crecerá en un 15% a comparación del año 2016, mientras que en el año 2018 se crecerá a un ritmo del 30% con respecto al año anterior. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el desarrollo de dicho Plan de Marketing como estrategia, es la clave para lanzar la aplicación móvil Smart Parking al mercado demostrando así, que la generación de ventas en una empresa es posible gracias a esta herramienta haciendo que la app logre el posicionamiento esperado y sea utilizado por la mayor cantidad de usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPosicionamientoAplicación móvilPlan de marketingGeneración de ventasPosicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technologyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería de Sistemas EmpresarialesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de Sistemas EmpresarialesORIGINALTL-Paz_Portales.pdfapplication/pdf1272907https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/1/TL-Paz_Portales.pdf14274839cbae33cebc3d2c09a2d5fdfeMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Paz_Portales.pdf.txtTL-Paz_Portales.pdf.txtExtracted texttext/plain128853https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/10/TL-Paz_Portales.pdf.txt92b2b3a577a2dfc79121dd360c738bb8MD510THUMBNAILTL-Paz_Portales.pdf.jpgTL-Paz_Portales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12544https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/368/11/TL-Paz_Portales.pdf.jpgf90571bcae7a857830397eb349b347e6MD51120.500.12805/368oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3682018-04-20 17:09:19.055Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.902747
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).