Posicionamiento de la aplicación móvil smart parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado “Posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology” tiene como problema principal la falta de ventas e ingresos económicos que la compañía presenta actualmente. Por ende, el objetivo central es demos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Portales, Grissella María Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Aplicación móvil
Plan de marketing
Generación de ventas
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación titulado “Posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking para generar ventas en la empresa Tayta Technology” tiene como problema principal la falta de ventas e ingresos económicos que la compañía presenta actualmente. Por ende, el objetivo central es demostrar que el posicionamiento de la aplicación móvil Smart Parking genera ventas en la empresa Tayta Technology, para ello se usó como herramienta el Plan de Marketing, el cual consta de siete pasos fundamentales, que han sido adaptados del libro Fundamentos del Marketing de los autores Kotler y Armstrong. Los resultados a los que se llegaron fuero la proyección de ventas, el cual refleja que en el 2017 el incremento de ventas crecerá en un 15% a comparación del año 2016, mientras que en el año 2018 se crecerá a un ritmo del 30% con respecto al año anterior. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el desarrollo de dicho Plan de Marketing como estrategia, es la clave para lanzar la aplicación móvil Smart Parking al mercado demostrando así, que la generación de ventas en una empresa es posible gracias a esta herramienta haciendo que la app logre el posicionamiento esperado y sea utilizado por la mayor cantidad de usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).