Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/667 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de negocio Pequeña empresa Sector terciario |
id |
USUR_5b5894203a54ec7b09aa5eb87924dcea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/667 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
title |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 Collao Usin, Acela Plan de negocio Pequeña empresa Sector terciario |
title_short |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
title_full |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
title_sort |
Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019 |
author |
Collao Usin, Acela |
author_facet |
Collao Usin, Acela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collao Usin, Acela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Pequeña empresa Sector terciario |
topic |
Plan de negocio Pequeña empresa Sector terciario |
description |
El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos en automóvil. El análisis y el estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta y grupos focales) y fuentes secundarias, ha mostrado que existe un mercado conformado básicamente por personas de ambos géneros de los NSE de mayor poder adquisitivo y en una edad que no supera los 55 años en los distritos tradicionalmente más acomodados de Lima Metropolitana. El concepto del producto es algo que no ha visto con anterioridad en el mercado local, es un producto de alta calidad y prestaciones, que llena el vacío de la seguridad para el paseo de los perros en automóvil. El desarrollo del plan de marketing toma estas ventajas diferenciadoras como eje del desarrollo de la propuesta de marketing, enfocándose principalmente en las herramientas digitales para llegar al mercado. La estrategia de distribución se dará mediante canales directos e indirectos para poder cubrir el mercado de la mejor manera posible, tomando en cuenta que los intermediarios también ayudan en el posicionamiento de la marca. Para iniciar las operaciones la empresa cuenta con el aporte de socios y un préstamo bancario a pagar en cinco años. El punto de equilibrio de la empresa, de acuerdo con todos los ingresos y egresos que se percibirán, es igual a la venta de 4,223 unidades al año. Acorde con las proyecciones financieras, el proyecto arroja utilidades desde el primer año, contando con una TIR de 502% y un VAN de 1, 1676,810. Con base en los indicadores financieros mencionados y en las cifras que ha arrojado el proyecto este se muestra como una inversión viable económicamente, dado que permite recuperar la inversión de los socios y generar rentabilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-23T01:07:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-23T01:07:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/667 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/3/TB-Collao_Usin.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/7/TB-Collao%20A.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/5/TB-Collao%20A.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/6/Portada%20final.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/8/TB-Collao%20A.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f83f5d098f1eb3e856bc386112567e38 2a5257d6384da83af450b81f81b64d11 8c51a777c571a471941fde0c586315f3 9673ea904b0a6b7033144321f3a71355 89a63b03df6fe07fe16c0e6b3e01d6aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838484210483200 |
spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriCollao Usin, Acela2019-03-23T01:07:50Z2019-03-23T01:07:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/667El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos en automóvil. El análisis y el estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta y grupos focales) y fuentes secundarias, ha mostrado que existe un mercado conformado básicamente por personas de ambos géneros de los NSE de mayor poder adquisitivo y en una edad que no supera los 55 años en los distritos tradicionalmente más acomodados de Lima Metropolitana. El concepto del producto es algo que no ha visto con anterioridad en el mercado local, es un producto de alta calidad y prestaciones, que llena el vacío de la seguridad para el paseo de los perros en automóvil. El desarrollo del plan de marketing toma estas ventajas diferenciadoras como eje del desarrollo de la propuesta de marketing, enfocándose principalmente en las herramientas digitales para llegar al mercado. La estrategia de distribución se dará mediante canales directos e indirectos para poder cubrir el mercado de la mejor manera posible, tomando en cuenta que los intermediarios también ayudan en el posicionamiento de la marca. Para iniciar las operaciones la empresa cuenta con el aporte de socios y un préstamo bancario a pagar en cinco años. El punto de equilibrio de la empresa, de acuerdo con todos los ingresos y egresos que se percibirán, es igual a la venta de 4,223 unidades al año. Acorde con las proyecciones financieras, el proyecto arroja utilidades desde el primer año, contando con una TIR de 502% y un VAN de 1, 1676,810. Con base en los indicadores financieros mencionados y en las cifras que ha arrojado el proyecto este se muestra como una inversión viable económicamente, dado que permite recuperar la inversión de los socios y generar rentabilidad.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioPequeña empresaSector terciarioPlan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Collao_Usin.pdf.txtTB-Collao_Usin.pdf.txtExtracted texttext/plain13842https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/3/TB-Collao_Usin.pdf.txtf83f5d098f1eb3e856bc386112567e38MD53TB-Collao A.pdf.txtTB-Collao A.pdf.txtExtracted texttext/plain13794https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/7/TB-Collao%20A.pdf.txt2a5257d6384da83af450b81f81b64d11MD57ORIGINALTB-Collao A.pdfTB-Collao A.pdfapplication/pdf674147https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/5/TB-Collao%20A.pdf8c51a777c571a471941fde0c586315f3MD55THUMBNAILPortada final.pngPortada final.pngimage/png35253https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/6/Portada%20final.png9673ea904b0a6b7033144321f3a71355MD56TB-Collao A.pdf.jpgTB-Collao A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15900https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/8/TB-Collao%20A.pdf.jpg89a63b03df6fe07fe16c0e6b3e01d6aaMD5820.500.12805/667oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6672019-07-02 12:57:27.083Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).