Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collao Usin, Acela
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/667
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de negocio
Pequeña empresa
Sector terciario
id USUR_5b5894203a54ec7b09aa5eb87924dcea
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/667
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
title Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
spellingShingle Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
Collao Usin, Acela
Plan de negocio
Pequeña empresa
Sector terciario
title_short Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
title_full Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
title_fullStr Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
title_full_unstemmed Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
title_sort Plan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019
author Collao Usin, Acela
author_facet Collao Usin, Acela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pradal Sapin, Frederic Henri
dc.contributor.author.fl_str_mv Collao Usin, Acela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Pequeña empresa
Sector terciario
topic Plan de negocio
Pequeña empresa
Sector terciario
description El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos en automóvil. El análisis y el estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta y grupos focales) y fuentes secundarias, ha mostrado que existe un mercado conformado básicamente por personas de ambos géneros de los NSE de mayor poder adquisitivo y en una edad que no supera los 55 años en los distritos tradicionalmente más acomodados de Lima Metropolitana. El concepto del producto es algo que no ha visto con anterioridad en el mercado local, es un producto de alta calidad y prestaciones, que llena el vacío de la seguridad para el paseo de los perros en automóvil. El desarrollo del plan de marketing toma estas ventajas diferenciadoras como eje del desarrollo de la propuesta de marketing, enfocándose principalmente en las herramientas digitales para llegar al mercado. La estrategia de distribución se dará mediante canales directos e indirectos para poder cubrir el mercado de la mejor manera posible, tomando en cuenta que los intermediarios también ayudan en el posicionamiento de la marca. Para iniciar las operaciones la empresa cuenta con el aporte de socios y un préstamo bancario a pagar en cinco años. El punto de equilibrio de la empresa, de acuerdo con todos los ingresos y egresos que se percibirán, es igual a la venta de 4,223 unidades al año. Acorde con las proyecciones financieras, el proyecto arroja utilidades desde el primer año, contando con una TIR de 502% y un VAN de 1, 1676,810. Con base en los indicadores financieros mencionados y en las cifras que ha arrojado el proyecto este se muestra como una inversión viable económicamente, dado que permite recuperar la inversión de los socios y generar rentabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-23T01:07:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-23T01:07:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/667
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/3/TB-Collao_Usin.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/7/TB-Collao%20A.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/5/TB-Collao%20A.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/6/Portada%20final.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/8/TB-Collao%20A.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f83f5d098f1eb3e856bc386112567e38
2a5257d6384da83af450b81f81b64d11
8c51a777c571a471941fde0c586315f3
9673ea904b0a6b7033144321f3a71355
89a63b03df6fe07fe16c0e6b3e01d6aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838484210483200
spelling Pradal Sapin, Frederic HenriCollao Usin, Acela2019-03-23T01:07:50Z2019-03-23T01:07:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/667El presente plan de negocios para el cinturón de seguridad para perros marca Safe dog demuestra que es factible sacarle provecho a las oportunidades del entorno mediante el diseño de un modelo de negocio orientado a satisfacer la necesidad que existe por la seguridad de las mascotas para los paseos en automóvil. El análisis y el estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta y grupos focales) y fuentes secundarias, ha mostrado que existe un mercado conformado básicamente por personas de ambos géneros de los NSE de mayor poder adquisitivo y en una edad que no supera los 55 años en los distritos tradicionalmente más acomodados de Lima Metropolitana. El concepto del producto es algo que no ha visto con anterioridad en el mercado local, es un producto de alta calidad y prestaciones, que llena el vacío de la seguridad para el paseo de los perros en automóvil. El desarrollo del plan de marketing toma estas ventajas diferenciadoras como eje del desarrollo de la propuesta de marketing, enfocándose principalmente en las herramientas digitales para llegar al mercado. La estrategia de distribución se dará mediante canales directos e indirectos para poder cubrir el mercado de la mejor manera posible, tomando en cuenta que los intermediarios también ayudan en el posicionamiento de la marca. Para iniciar las operaciones la empresa cuenta con el aporte de socios y un préstamo bancario a pagar en cinco años. El punto de equilibrio de la empresa, de acuerdo con todos los ingresos y egresos que se percibirán, es igual a la venta de 4,223 unidades al año. Acorde con las proyecciones financieras, el proyecto arroja utilidades desde el primer año, contando con una TIR de 502% y un VAN de 1, 1676,810. Con base en los indicadores financieros mencionados y en las cifras que ha arrojado el proyecto este se muestra como una inversión viable económicamente, dado que permite recuperar la inversión de los socios y generar rentabilidad.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioPequeña empresaSector terciarioPlan de negocio para la constitución de la empresa Safe Dog S.A., dedicada a la producción y comercialización de cinturines de seguridad para perros, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Collao_Usin.pdf.txtTB-Collao_Usin.pdf.txtExtracted texttext/plain13842https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/3/TB-Collao_Usin.pdf.txtf83f5d098f1eb3e856bc386112567e38MD53TB-Collao A.pdf.txtTB-Collao A.pdf.txtExtracted texttext/plain13794https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/7/TB-Collao%20A.pdf.txt2a5257d6384da83af450b81f81b64d11MD57ORIGINALTB-Collao A.pdfTB-Collao A.pdfapplication/pdf674147https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/5/TB-Collao%20A.pdf8c51a777c571a471941fde0c586315f3MD55THUMBNAILPortada final.pngPortada final.pngimage/png35253https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/6/Portada%20final.png9673ea904b0a6b7033144321f3a71355MD56TB-Collao A.pdf.jpgTB-Collao A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15900https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/667/8/TB-Collao%20A.pdf.jpg89a63b03df6fe07fe16c0e6b3e01d6aaMD5820.500.12805/667oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6672019-07-02 12:57:27.083Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).