Exportación de café en grano al mercado de Vancouver-Canadá

Descripción del Articulo

Hoy, el crecimiento de la compañía se basa en el comercio internacional que está en un constante ascenso y expansión. Sin embargo, la introducción de la empresa al comercio exterior y el desafío como emprendedores es buscar posicionarse en el mercado internacional creando una imagen de calidad y efi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Núñez, Fabricio Emanuel, Tolentino Encarnación, Dunker Tobit, Velásquez Pio, Brigite Silena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1549
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Café en grano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy, el crecimiento de la compañía se basa en el comercio internacional que está en un constante ascenso y expansión. Sin embargo, la introducción de la empresa al comercio exterior y el desafío como emprendedores es buscar posicionarse en el mercado internacional creando una imagen de calidad y eficiencia, a través de la realización de procedimientos de exportación. Se usará la estrategia de diferenciación como principal pilar para el marketing creando como principal propuesta el valor agregado en los mercados extranjeros; además de investigar nuevos segmentos de mercado de diferentes países con los cuales el Perú tenga un Tratado de Libre Comercio el cual brinde mayor facilidad para los procesos de exportación y esté involucrado desde hace algún tiempo el rubro de café buscando ser sostenibles con el ambiente y busca unir en este proceso a pequeños agricultores. El internacionalizar es un proceso complejo debido a la diversa cantidad de factores que se debe tener en cuenta y estos deben permitir a una empresa el poder adaptar todas sus áreas al comercio internacional, requiere compromiso, entusiasmo y preparación para convertirse en un exportador exitoso. La empresa PERUVIAN COFFEE SAC tiene la oportunidad de expandir y exportar sus productos de café. El país elegido fue Canadá, y la ciudad de Vancouver fue seleccionada como lugar de destino, debido a que es uno de los países más importantes en el consumo de café y las cantidades de importaciones anuales que se realizan nos muestran cómo un mercado un lugar de destino muy atractivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).