Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022

Descripción del Articulo

El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Gutierrez, Jesus Arturo, Sanchez Monsefu, Hugo Lino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Satisfacción
Objetivos organizacionales
Perspectiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_58e1a64c314a03a9fa1d07671ee4de16
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3175
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
Rojas Gutierrez, Jesus Arturo
Calidad
Satisfacción
Objetivos organizacionales
Perspectiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
author Rojas Gutierrez, Jesus Arturo
author_facet Rojas Gutierrez, Jesus Arturo
Sanchez Monsefu, Hugo Lino
author_role author
author2 Sanchez Monsefu, Hugo Lino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huachaca Urbina, Antonio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Gutierrez, Jesus Arturo
Sanchez Monsefu, Hugo Lino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción
Objetivos organizacionales
Perspectiva
topic Calidad
Satisfacción
Objetivos organizacionales
Perspectiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente para mejorar la calidad de sus servicios y con ello poder mantener a sus clientes satisfechos. El propósito principal conforme a lo expuesto es permitir poder determinar si la calidad de servicio que se está ofreciendo, se relaciona con la satisfacción que se llevan los clientes, en una pequeña empresa dedicada a lo giros de dinero, ubicada en el departamento de Loreto; y en donde se procedió establecer conforme la investigación continuaba tres dimensiones para cada una de las variables propuestas. Metodológicamente, la investigación conto con enfoque cuantitativo además de ello esta fue de alcance correlacional, el presente estudio fue enmarcado en el diseño correlacional; la muestra fue conformada por 83 clientes de la empresa de giros, el cual estuvo conformada por los clientes frecuentes, correspondientes al cuarto bimestre del año, en donde se ejecutó un cuestionario de 20 ítems desarrollada bajo la escala de Likert. Con la información recopilada se pudo concluir la existencia de una correlación importante entre las variables de estudio con p<0.05 y se encontró un Rho de Spearman de 0.596.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T17:36:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T17:36:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/6/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/8/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/7/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/9/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/1/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/2/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 81ec10271e83fbf924a80ed12df058b1
fef5fcc15f71f01ec7e69ed5c72cab67
0596c7363dab3d931a729a9f761fc1ac
53f48b444b059d321b758ddaa4493709
5897b83e3d51f9e60687344ac12e72fe
5897b83e3d51f9e60687344ac12e72fe
c0cf4a63991fc4b2e070f6f52e4c6058
6bc9edde508ef61d61b004e9c8cd0758
76970a7c94cdbf426bee1bd01587879a
f201b979745332c04279ef8f85bf0e80
1ae72a7e04fe189ce03e613e2fcfc0e0
6e212c64245fe34d261711c90fd39bed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1791167797710028800
spelling Huachaca Urbina, Antonio RobertoRojas Gutierrez, Jesus ArturoSanchez Monsefu, Hugo Lino2023-11-16T17:36:33Z2023-11-16T17:36:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente para mejorar la calidad de sus servicios y con ello poder mantener a sus clientes satisfechos. El propósito principal conforme a lo expuesto es permitir poder determinar si la calidad de servicio que se está ofreciendo, se relaciona con la satisfacción que se llevan los clientes, en una pequeña empresa dedicada a lo giros de dinero, ubicada en el departamento de Loreto; y en donde se procedió establecer conforme la investigación continuaba tres dimensiones para cada una de las variables propuestas. Metodológicamente, la investigación conto con enfoque cuantitativo además de ello esta fue de alcance correlacional, el presente estudio fue enmarcado en el diseño correlacional; la muestra fue conformada por 83 clientes de la empresa de giros, el cual estuvo conformada por los clientes frecuentes, correspondientes al cuarto bimestre del año, en donde se ejecutó un cuestionario de 20 ítems desarrollada bajo la escala de Likert. Con la información recopilada se pudo concluir la existencia de una correlación importante entre las variables de estudio con p<0.05 y se encontró un Rho de Spearman de 0.596.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/CalidadSatisfacciónObjetivos organizacionalesPerspectivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08665380https://orcid.org/0000-0003-4784-65244534767844231147413056Napan Yactayo, Ana CeciliaEspíritu Mallaupoma, María ClaudiaArauco Loyola, Mario Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.txtTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.txtExtracted texttext/plain9090https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/6/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.txt81ec10271e83fbf924a80ed12df058b1MD56TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.txtTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain48404https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/8/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.txtfef5fcc15f71f01ec7e69ed5c72cab67MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt0596c7363dab3d931a729a9f761fc1acMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2784https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt53f48b444b059d321b758ddaa4493709MD512THUMBNAILTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.jpgTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13861https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/7/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.jpg5897b83e3d51f9e60687344ac12e72feMD57TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.jpgTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13861https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/9/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.jpg5897b83e3d51f9e60687344ac12e72feMD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8512https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpgc0cf4a63991fc4b2e070f6f52e4c6058MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14766https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6bc9edde508ef61d61b004e9c8cd0758MD513ORIGINALTL-Rojas J-Sanchez H.pdfTL-Rojas J-Sanchez H.pdfapplication/pdf667419https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/1/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf76970a7c94cdbf426bee1bd01587879aMD51TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdfTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1004135https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/2/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdff201b979745332c04279ef8f85bf0e80MD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf2106169https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf1ae72a7e04fe189ce03e613e2fcfc0e0MD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf169719https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf6e212c64245fe34d261711c90fd39bedMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12805/3175oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/31752024-02-09 14:07:21.018Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).