Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022
Descripción del Articulo
El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175 https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Satisfacción Objetivos organizacionales Perspectiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_58e1a64c314a03a9fa1d07671ee4de16 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3175 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 Rojas Gutierrez, Jesus Arturo Calidad Satisfacción Objetivos organizacionales Perspectiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022 |
| author |
Rojas Gutierrez, Jesus Arturo |
| author_facet |
Rojas Gutierrez, Jesus Arturo Sanchez Monsefu, Hugo Lino |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Monsefu, Hugo Lino |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huachaca Urbina, Antonio Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Jesus Arturo Sanchez Monsefu, Hugo Lino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción Objetivos organizacionales Perspectiva |
| topic |
Calidad Satisfacción Objetivos organizacionales Perspectiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente para mejorar la calidad de sus servicios y con ello poder mantener a sus clientes satisfechos. El propósito principal conforme a lo expuesto es permitir poder determinar si la calidad de servicio que se está ofreciendo, se relaciona con la satisfacción que se llevan los clientes, en una pequeña empresa dedicada a lo giros de dinero, ubicada en el departamento de Loreto; y en donde se procedió establecer conforme la investigación continuaba tres dimensiones para cada una de las variables propuestas. Metodológicamente, la investigación conto con enfoque cuantitativo además de ello esta fue de alcance correlacional, el presente estudio fue enmarcado en el diseño correlacional; la muestra fue conformada por 83 clientes de la empresa de giros, el cual estuvo conformada por los clientes frecuentes, correspondientes al cuarto bimestre del año, en donde se ejecutó un cuestionario de 20 ítems desarrollada bajo la escala de Likert. Con la información recopilada se pudo concluir la existencia de una correlación importante entre las variables de estudio con p<0.05 y se encontró un Rho de Spearman de 0.596. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T17:36:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T17:36:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175 https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/6/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/8/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/7/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/9/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/1/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/2/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
81ec10271e83fbf924a80ed12df058b1 fef5fcc15f71f01ec7e69ed5c72cab67 0596c7363dab3d931a729a9f761fc1ac 53f48b444b059d321b758ddaa4493709 5897b83e3d51f9e60687344ac12e72fe 5897b83e3d51f9e60687344ac12e72fe c0cf4a63991fc4b2e070f6f52e4c6058 6bc9edde508ef61d61b004e9c8cd0758 76970a7c94cdbf426bee1bd01587879a f201b979745332c04279ef8f85bf0e80 1ae72a7e04fe189ce03e613e2fcfc0e0 6e212c64245fe34d261711c90fd39bed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1791167797710028800 |
| spelling |
Huachaca Urbina, Antonio RobertoRojas Gutierrez, Jesus ArturoSanchez Monsefu, Hugo Lino2023-11-16T17:36:33Z2023-11-16T17:36:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/3175https://doi.org/10.21142/tl.2023.3175El mundo empresarial ha crecido vertiginosamente desde la industrialización en el siglo XXI, lo que ha generado un crecimiento económico para las empresas, esto ha llevado a la expansión de las PYMES para lograr satisfacer las demandas de un creciente mercado, en donde estas compiten constantemente para mejorar la calidad de sus servicios y con ello poder mantener a sus clientes satisfechos. El propósito principal conforme a lo expuesto es permitir poder determinar si la calidad de servicio que se está ofreciendo, se relaciona con la satisfacción que se llevan los clientes, en una pequeña empresa dedicada a lo giros de dinero, ubicada en el departamento de Loreto; y en donde se procedió establecer conforme la investigación continuaba tres dimensiones para cada una de las variables propuestas. Metodológicamente, la investigación conto con enfoque cuantitativo además de ello esta fue de alcance correlacional, el presente estudio fue enmarcado en el diseño correlacional; la muestra fue conformada por 83 clientes de la empresa de giros, el cual estuvo conformada por los clientes frecuentes, correspondientes al cuarto bimestre del año, en donde se ejecutó un cuestionario de 20 ítems desarrollada bajo la escala de Likert. Con la información recopilada se pudo concluir la existencia de una correlación importante entre las variables de estudio con p<0.05 y se encontró un Rho de Spearman de 0.596.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/CalidadSatisfacciónObjetivos organizacionalesPerspectivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Giros Husan Money Perú E.I.R.L (Loreto-Perú) 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08665380https://orcid.org/0000-0003-4784-65244534767844231147413056Napan Yactayo, Ana CeciliaEspíritu Mallaupoma, María ClaudiaArauco Loyola, Mario Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.txtTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.txtExtracted texttext/plain9090https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/6/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.txt81ec10271e83fbf924a80ed12df058b1MD56TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.txtTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain48404https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/8/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.txtfef5fcc15f71f01ec7e69ed5c72cab67MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt0596c7363dab3d931a729a9f761fc1acMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2784https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt53f48b444b059d321b758ddaa4493709MD512THUMBNAILTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.jpgTL-Rojas J-Sanchez H.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13861https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/7/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf.jpg5897b83e3d51f9e60687344ac12e72feMD57TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.jpgTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13861https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/9/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdf.jpg5897b83e3d51f9e60687344ac12e72feMD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8512https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpgc0cf4a63991fc4b2e070f6f52e4c6058MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14766https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6bc9edde508ef61d61b004e9c8cd0758MD513ORIGINALTL-Rojas J-Sanchez H.pdfTL-Rojas J-Sanchez H.pdfapplication/pdf667419https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/1/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H.pdf76970a7c94cdbf426bee1bd01587879aMD51TL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdfTL-Rojas J-Sanchez H-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1004135https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/2/TL-Rojas%20J-Sanchez%20H-Ext.pdff201b979745332c04279ef8f85bf0e80MD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf2106169https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf1ae72a7e04fe189ce03e613e2fcfc0e0MD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf169719https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf6e212c64245fe34d261711c90fd39bedMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3175/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12805/3175oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/31752024-02-09 14:07:21.018Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).