Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos.
Descripción del Articulo
La investigación, titulada “Reingeniería en la gestión de procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez De Mayolo, Los olivos”, constituye un análisis descriptivo de dos variables, la primera es la reingeniería en la gestión de los proce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/599 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/599 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Gestión de procesos Calidad de la atención Eficiencia Encuesta |
| id |
USUR_37eeb9eb92176d91a89d54c37dfd9b3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/599 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| title |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| spellingShingle |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. Portella Flores, Hugo Martín Gestión de procesos Calidad de la atención Eficiencia Encuesta |
| title_short |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| title_full |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| title_fullStr |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| title_full_unstemmed |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| title_sort |
Reingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos. |
| author |
Portella Flores, Hugo Martín |
| author_facet |
Portella Flores, Hugo Martín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Calderón, Luis Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portella Flores, Hugo Martín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Calidad de la atención Eficiencia Encuesta |
| topic |
Gestión de procesos Calidad de la atención Eficiencia Encuesta |
| description |
La investigación, titulada “Reingeniería en la gestión de procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez De Mayolo, Los olivos”, constituye un análisis descriptivo de dos variables, la primera es la reingeniería en la gestión de los procesos, la cual consiste en mejorar su eficiencia como agencia y la mejora en la propuesta de valor percibido por los clientes, la segunda variable es la calidad en la atención, donde se evaluará la percepción de los clientes hacia la agencia. Para llevar a cabo la investigación se tomó en cuenta la opinión del cliente de la agencia bancaria, ya que ellos son los indicados para calificar el servicio que se brinda en la actualidad y determinar si se estaba proporcionando un servicio con cortesía, amabilidad, confiabilidad, rapidez y eficiencia. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue la del método cuantitativo. El tipo de diseño de la investigación fue transversal y la muestra con la que se trabajo fue de 120 clientes correspondientes a la agencia Antúnez De Mayolo. La técnica desarrollada fue la encuesta, esta permitió recoger información de las dos variables y poder llegar a la conclusión que con la implementación de la reingeniería se obtendrá mejores resultados. La razón justamente de este trabajo de investigación, consiste en como ingresar y/o adaptar nuevos procesos de gestión, tanto en la parte administrativa del banco como la parte operativa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T16:24:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T16:24:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/599 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/599 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/1/TL-Portella_Flores.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/3/TL-Portella_Flores.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/4/TL-Portella_Flores.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
291a85230b770fca6a34733feaed9460 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 378092558f19991c7abeec4b6d176c32 df0b6c54ae70a6451a136cdd00fb8fc9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838475466407936 |
| spelling |
García Calderón, Luis EduardoPortella Flores, Hugo Martín2019-02-21T16:24:41Z2019-02-21T16:24:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12805/599La investigación, titulada “Reingeniería en la gestión de procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez De Mayolo, Los olivos”, constituye un análisis descriptivo de dos variables, la primera es la reingeniería en la gestión de los procesos, la cual consiste en mejorar su eficiencia como agencia y la mejora en la propuesta de valor percibido por los clientes, la segunda variable es la calidad en la atención, donde se evaluará la percepción de los clientes hacia la agencia. Para llevar a cabo la investigación se tomó en cuenta la opinión del cliente de la agencia bancaria, ya que ellos son los indicados para calificar el servicio que se brinda en la actualidad y determinar si se estaba proporcionando un servicio con cortesía, amabilidad, confiabilidad, rapidez y eficiencia. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue la del método cuantitativo. El tipo de diseño de la investigación fue transversal y la muestra con la que se trabajo fue de 120 clientes correspondientes a la agencia Antúnez De Mayolo. La técnica desarrollada fue la encuesta, esta permitió recoger información de las dos variables y poder llegar a la conclusión que con la implementación de la reingeniería se obtendrá mejores resultados. La razón justamente de este trabajo de investigación, consiste en como ingresar y/o adaptar nuevos procesos de gestión, tanto en la parte administrativa del banco como la parte operativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURGestión de procesosCalidad de la atenciónEficienciaEncuestaReingeniería en la gestión de los procesos administrativos y calidad en la atención de los clientes de la agencia bancaria Scotiabank, Antúnez de Mayolo, Los Olivos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Administración y FinanzasORIGINALTL-Portella_Flores.pdfTL-Portella_Flores.pdfapplication/pdf719411https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/1/TL-Portella_Flores.pdf291a85230b770fca6a34733feaed9460MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Portella_Flores.pdf.txtTL-Portella_Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain13805https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/3/TL-Portella_Flores.pdf.txt378092558f19991c7abeec4b6d176c32MD53THUMBNAILTL-Portella_Flores.pdf.jpgTL-Portella_Flores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15928https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/599/4/TL-Portella_Flores.pdf.jpgdf0b6c54ae70a6451a136cdd00fb8fc9MD5420.500.12805/599oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/5992020-11-19 23:30:38.668Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).