Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló en el contexto de la pandemia del COVID-19, específicamente en sus implicancias y efectos en los negocios, considerando la evolución del consumidor y los negocios de la forma física a la digital, a través de la implementación del e-commerce y la aplicación del marketin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2304 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2304 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2304 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión de ventas E-commerce Mercado de mascotas Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_36b212a572ecb535296485fd897ce837 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2304 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| title |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 Errea Ocampo, Paola Dolores Marketing digital Gestión de ventas E-commerce Mercado de mascotas Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| title_full |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021 |
| author |
Errea Ocampo, Paola Dolores |
| author_facet |
Errea Ocampo, Paola Dolores |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Errea Ocampo, Paola Dolores |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas E-commerce Mercado de mascotas Cliente |
| topic |
Marketing digital Gestión de ventas E-commerce Mercado de mascotas Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se desarrolló en el contexto de la pandemia del COVID-19, específicamente en sus implicancias y efectos en los negocios, considerando la evolución del consumidor y los negocios de la forma física a la digital, a través de la implementación del e-commerce y la aplicación del marketing digital (M.D) para la comercialización de artículos en el mercado de mascotas, por ello se estableció como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas (G.V.) de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima, 2021. Se empleó una metodología de investigación de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y correlacional que se basó en la revisión de literatura del tema, seguida de la recolección de datos, mediante la aplicación de dos encuestas a una muestra de 65 clientes, empleando como instrumento el cuestionario online, uno por cada variable M.D y G.V., ambos con un Alfa de Cronbach de .904 y .906 respectivamente. Los resultados indicaron un nivel de correlación positiva muy fuerte, con un Pearson de .826, siendo la prueba significativa con valor de probabilidad = 0.001; < 0.05 para la hipótesis general de la investigación con lo cual se concluyó que el M.D. se relaciona positiva y directamente con la G.V. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T01:52:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T01:52:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2304 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2304 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2304 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2304 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/1/TL-Errea%20P-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/3/TL-Errea%20P-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/4/TL-Errea%20P-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
40d75da1c01ccc043921aea39b53506a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46efe928cc2f8fa69bcb3c33fd12bf04 ea5f429b3be8a11b15120148565459be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838475684511744 |
| spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarErrea Ocampo, Paola Dolores2022-04-20T01:52:09Z2022-04-20T01:52:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2304https://doi.org/10.21142/tl.2022.2304La investigación se desarrolló en el contexto de la pandemia del COVID-19, específicamente en sus implicancias y efectos en los negocios, considerando la evolución del consumidor y los negocios de la forma física a la digital, a través de la implementación del e-commerce y la aplicación del marketing digital (M.D) para la comercialización de artículos en el mercado de mascotas, por ello se estableció como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas (G.V.) de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima, 2021. Se empleó una metodología de investigación de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y correlacional que se basó en la revisión de literatura del tema, seguida de la recolección de datos, mediante la aplicación de dos encuestas a una muestra de 65 clientes, empleando como instrumento el cuestionario online, uno por cada variable M.D y G.V., ambos con un Alfa de Cronbach de .904 y .906 respectivamente. Los resultados indicaron un nivel de correlación positiva muy fuerte, con un Pearson de .826, siendo la prueba significativa con valor de probabilidad = 0.001; < 0.05 para la hipótesis general de la investigación con lo cual se concluyó que el M.D. se relaciona positiva y directamente con la G.V.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalGestión de ventasE-commerceMercado de mascotasClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Publicidad09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-527345102376414156Salas Canales, Hugo JesúsGuanipa Ramírez, Luis FranciscoHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Errea P-Ext.pdfTL-Errea P-Ext.pdfapplication/pdf657972https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/1/TL-Errea%20P-Ext.pdf40d75da1c01ccc043921aea39b53506aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Errea P-Ext.pdf.txtTL-Errea P-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain44904https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/3/TL-Errea%20P-Ext.pdf.txt46efe928cc2f8fa69bcb3c33fd12bf04MD53THUMBNAILTL-Errea P-Ext.pdf.jpgTL-Errea P-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13013https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2304/4/TL-Errea%20P-Ext.pdf.jpgea5f429b3be8a11b15120148565459beMD5420.500.12805/2304oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/23042022-05-28 03:00:25.993Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).