Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021

Descripción del Articulo

Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcas Abanto, Aurora Margarita, Llacqua Cotos, Kelly Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_2c19f1c166ba01fdeb5346848af8cd43
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2742
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
Alcas Abanto, Aurora Margarita
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
author Alcas Abanto, Aurora Margarita
author_facet Alcas Abanto, Aurora Margarita
Llacqua Cotos, Kelly Katherine
author_role author
author2 Llacqua Cotos, Kelly Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinto Díaz, Giovanna Giancarla
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcas Abanto, Aurora Margarita
Llacqua Cotos, Kelly Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Con respecto a la metodología, cuantitativo fue el enfoque, básico el tipo; además el diseño fue descriptivo correlacional. La población fue censal; por lo tanto, la muestra estuvo compuesta por 50 participantes. Por su parte, el procedimiento para el levantamiento de los datos se materializó por medio de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, elaborado por las investigadoras. Del mismo modo, para el tratamiento estadístico se trabajó con el programa SPSS ver 26. En síntesis, las conclusiones halladas determinaron un factor de correlación positivo medio (Rho=0,583) y un valor de significancia (sig.=0,00). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, donde asegura la relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-04T04:16:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-04T04:16:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/1/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/5/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/6/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9528f84c25b0b640d5fb563b49451834
a6e50740bf103617dcf1d3e7a457d190
fd1c58080798e593f294bd52b5f48631
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
af4e164528c5cc041f3cded7ef66fa7d
c4291615e56453b05243d31032c6758c
40493ed538d317c3af87ce69a028548b
7bc7bda3886ad87301612be0978dfcca
313c1c38f2941c27126656541ff9f2da
65466fb4a1b2c277a686a79582ef71a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1757561365895053312
spelling Pinto Díaz, Giovanna GiancarlaAlcas Abanto, Aurora MargaritaLlacqua Cotos, Kelly Katherine2023-02-04T04:16:21Z2023-02-04T04:16:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Con respecto a la metodología, cuantitativo fue el enfoque, básico el tipo; además el diseño fue descriptivo correlacional. La población fue censal; por lo tanto, la muestra estuvo compuesta por 50 participantes. Por su parte, el procedimiento para el levantamiento de los datos se materializó por medio de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, elaborado por las investigadoras. Del mismo modo, para el tratamiento estadístico se trabajó con el programa SPSS ver 26. En síntesis, las conclusiones halladas determinaron un factor de correlación positivo medio (Rho=0,583) y un valor de significancia (sig.=0,00). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, donde asegura la relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión administrativaCalidad de servicioPlaneaciónOrganizaciónIntegraciónDirecciónControlhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46190463https://orcid.org/0000-0001-6361-79384816477043867991413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoSalas Canales, Hugo JesúsArauco Loyola, Mario Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdfTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdfapplication/pdf1276364https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/1/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf9528f84c25b0b640d5fb563b49451834MD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf8491629https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/2/Reporte%20de%20originalidad.pdfa6e50740bf103617dcf1d3e7a457d190MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf140596https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdffd1c58080798e593f294bd52b5f48631MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.txtTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain148635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/5/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.txtaf4e164528c5cc041f3cded7ef66fa7dMD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3666https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txtc4291615e56453b05243d31032c6758cMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2826https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt40493ed538d317c3af87ce69a028548bMD59THUMBNAILTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.jpgTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14502https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/6/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.jpg7bc7bda3886ad87301612be0978dfccaMD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8377https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg313c1c38f2941c27126656541ff9f2daMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15091https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg65466fb4a1b2c277a686a79582ef71a4MD51020.500.12805/2742oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/27422023-02-07 13:34:14.929Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).