Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021
Descripción del Articulo
Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Planeación Organización Integración Dirección Control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_2c19f1c166ba01fdeb5346848af8cd43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2742 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
title |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 Alcas Abanto, Aurora Margarita Gestión administrativa Calidad de servicio Planeación Organización Integración Dirección Control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021 |
author |
Alcas Abanto, Aurora Margarita |
author_facet |
Alcas Abanto, Aurora Margarita Llacqua Cotos, Kelly Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Llacqua Cotos, Kelly Katherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinto Díaz, Giovanna Giancarla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcas Abanto, Aurora Margarita Llacqua Cotos, Kelly Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Planeación Organización Integración Dirección Control |
topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Planeación Organización Integración Dirección Control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Con respecto a la metodología, cuantitativo fue el enfoque, básico el tipo; además el diseño fue descriptivo correlacional. La población fue censal; por lo tanto, la muestra estuvo compuesta por 50 participantes. Por su parte, el procedimiento para el levantamiento de los datos se materializó por medio de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, elaborado por las investigadoras. Del mismo modo, para el tratamiento estadístico se trabajó con el programa SPSS ver 26. En síntesis, las conclusiones halladas determinaron un factor de correlación positivo medio (Rho=0,583) y un valor de significancia (sig.=0,00). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, donde asegura la relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-04T04:16:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-04T04:16:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/1/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/5/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/6/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9528f84c25b0b640d5fb563b49451834 a6e50740bf103617dcf1d3e7a457d190 fd1c58080798e593f294bd52b5f48631 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af4e164528c5cc041f3cded7ef66fa7d c4291615e56453b05243d31032c6758c 40493ed538d317c3af87ce69a028548b 7bc7bda3886ad87301612be0978dfcca 313c1c38f2941c27126656541ff9f2da 65466fb4a1b2c277a686a79582ef71a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1757561365895053312 |
spelling |
Pinto Díaz, Giovanna GiancarlaAlcas Abanto, Aurora MargaritaLlacqua Cotos, Kelly Katherine2023-02-04T04:16:21Z2023-02-04T04:16:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2742https://doi.org/10.21142/tl.2022.2742Dentro del marco de este estudio se tomó como referencia las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el área de retenciones de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank en la sede Arenales (Lima-Perú) en el 2021. El propósito general consideró determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. Con respecto a la metodología, cuantitativo fue el enfoque, básico el tipo; además el diseño fue descriptivo correlacional. La población fue censal; por lo tanto, la muestra estuvo compuesta por 50 participantes. Por su parte, el procedimiento para el levantamiento de los datos se materializó por medio de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, elaborado por las investigadoras. Del mismo modo, para el tratamiento estadístico se trabajó con el programa SPSS ver 26. En síntesis, las conclusiones halladas determinaron un factor de correlación positivo medio (Rho=0,583) y un valor de significancia (sig.=0,00). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, donde asegura la relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión administrativaCalidad de servicioPlaneaciónOrganizaciónIntegraciónDirecciónControlhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de retenciones de TC del Banco Scotiabank, sede Arenales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46190463https://orcid.org/0000-0001-6361-79384816477043867991413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoSalas Canales, Hugo JesúsArauco Loyola, Mario Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdfTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdfapplication/pdf1276364https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/1/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf9528f84c25b0b640d5fb563b49451834MD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf8491629https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/2/Reporte%20de%20originalidad.pdfa6e50740bf103617dcf1d3e7a457d190MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf140596https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/3/Autorizaci%c3%b3n.pdffd1c58080798e593f294bd52b5f48631MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.txtTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain148635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/5/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.txtaf4e164528c5cc041f3cded7ef66fa7dMD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3666https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txtc4291615e56453b05243d31032c6758cMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2826https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt40493ed538d317c3af87ce69a028548bMD59THUMBNAILTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.jpgTL-Alcas A-Llacqua K-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14502https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/6/TL-Alcas%20A-Llacqua%20K-Ext.pdf.jpg7bc7bda3886ad87301612be0978dfccaMD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8377https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg313c1c38f2941c27126656541ff9f2daMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15091https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2742/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg65466fb4a1b2c277a686a79582ef71a4MD51020.500.12805/2742oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/27422023-02-07 13:34:14.929Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).