Plan de negocio para la exportación de kion en polvo al mercado de Estados Unidos 2024

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo de investigación es determinar la viabilidad de la empresa exportadora Export Zingiber SAC de kion en polvo lanzado al mercado de California (EE. UU), donde se evalúa la demanda que existe en el país de destino; considerando las preferencias del consumidor que optan por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Becerra, Sandra Yulissa, Cuarez Asto, Sanely Martha, Mavila Cruz, Orlando, Savero Caramantin, Pamela Magerly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3084
https://doi.org/10.21142/tb.2023.3084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Exportación
Kion
Estados Unidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo de investigación es determinar la viabilidad de la empresa exportadora Export Zingiber SAC de kion en polvo lanzado al mercado de California (EE. UU), donde se evalúa la demanda que existe en el país de destino; considerando las preferencias del consumidor que optan por productos saludables, nos da la factibilidad y la posibilidad de introducir con éxito al mercado California - Estados Unidos. Frente a esta perspectiva, se analizó la situación actual del producto a exportar en el mercado seleccionado (California) y lo beneficios que tiene el jengibre en polvo, como, por ejemplo: Es muy beneficioso para la nutrición compuesto de bioactivos con fuentes de oleorresina que le da el sabor dulce y a su vez es refrescante. Se detecta la necesidad del producto a exportar en el mercado de destino, se da a conocer que el producto satisface las necesidades de aquellas personas que velan por el bienestar de su salud y que prefieren el consumo de productos naturales, así contribuir a que los clientes y/o consumidores mejoren su estilo de vida y al mismo tiempo promover el consumo de productos naturales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).