Motivación del personal y su influencia en las ventas de la empresa Cantineta S.A.C. Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se realiza con el fin de determinar la influencia de la motivación del personal en las ventas de la organización Cantineta S.A.C. Miraflores, 2019. Para poder cumplir los estándares esperados se planifica y ejecuta la indagación con un enfoque de carácter cuantitativo, en relació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Onofre Salazar, Kenny Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2059
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación del personal
Ventas
Intensidad del esfuerzo
Dirección del esfuerzo
Persistencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se realiza con el fin de determinar la influencia de la motivación del personal en las ventas de la organización Cantineta S.A.C. Miraflores, 2019. Para poder cumplir los estándares esperados se planifica y ejecuta la indagación con un enfoque de carácter cuantitativo, en relación con esto establecemos que se usará un diseño no experimental y aplicado, así mismo el tipo será correlacional transversal. La información se recabó empleando técnicas tales como fichas de datos y la encuestas, la cual sirvió para aplicarse el cuestionario, basado en una escala tipo Likert en una muestra de 20 participantes, que son escogidos de un total de 20 personas que conforman la población de trabajadores en total; de esta manera, aplicamos la técnica del muestreo no probabilístico, por conveniencia, al tratarse de población accesible en su totalidad, asegurando la confianza en sus resultados, en los que se logró establecer el un coeficiente de Pearson, de correlación positiva, significativo, de un 0.774 entre los aspectos de las ventas y la motivación de los empleados. Así nos fijamos que 59,7% de las variantes entre las ventas expuestas que están relacionadas con la motivación personas de los empleados concordantes al coeficiente de determinación, para poder determinar el nivel de importancia menor al parámetro de 0.005 definido en el estudio (p<0.05), de esta manera le daremos validez a la hipótesis del estudio.
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