Yaku cacao chocolate orgánico

Descripción del Articulo

YAKU CACAO es una empresa peruana. emprendimiento que nace de 4 amigos que se reúnen compartiendo la misma idea de negocio que incluye 3 factores fundamentales y pilares para la creación de la marca, sostenibilidad, crecimiento y desarrollo teniendo en cuenta la generación de hábitos que permitan un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Debernardi Gárate, César Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3044
https://doi.org/10.21142/tb.2023.3044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Cacao
Chocolate orgánico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:YAKU CACAO es una empresa peruana. emprendimiento que nace de 4 amigos que se reúnen compartiendo la misma idea de negocio que incluye 3 factores fundamentales y pilares para la creación de la marca, sostenibilidad, crecimiento y desarrollo teniendo en cuenta la generación de hábitos que permitan una vida más saludable en las personas. La empresa se dedicará a la producción y venta de chocolate orgánico de alta calidad. Nuestra misión es ofrecer productos deliciosos y saludables, mientras promovemos prácticas sostenibles y justas en toda la cadena de suministro. Para lograr esto, utilizamos solo granos de cacao orgánicos de proveedores confiables, y nos aseguramos de que nuestro proceso de producción sea ético y sostenible. El objetivo de nuestro negocio será producir y vender chocolate orgánico de alta calidad. El mercado de alimentos orgánicos está en constante crecimiento, y esperamos aprovechar esta tendencia. Además, la marca se piensa crear este Año y busca descubrir y difundir cuales son los beneficios del chocolate orgánico como la concentración de antioxidantes, la estimulación del sistema nervioso y el cuidado del medio ambiente. Además de los minerales y vitaminas. Creemos que la marca es un factor de cambio que podemos lograr a partir de la adecuada comunicación y difusión en las personas y en el cuidado de su salud. El mercado potencial del chocolate orgánico es bastante amplio y su éxito está asegurado ya que hoy existe gran preocupación por el consumo de productos orgánicos y los resultados positivos que estos pueden tener en las personas que los consumen. Nuestra meta es hacer un mapa en el cual ayude a los consumidores a ubicar en donde están los puntos de venta y así facilitar la compra de nuestro producto, esto se canalizará a través de todos los medios informáticos. Tenemos como de dato que le Perú se consume 500 gramos de cacao por persona al año nuestra meta es que aumente a 1.5kg por persona en 2 años. Tenemos un plan de finanzas muy rentable que no ayudara a través del tiempo a ser una empresa económicamente sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).