Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets
Descripción del Articulo
Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Spa Mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_0a31b18c9082e815c067cc8d9b18891c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2685 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
title |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets Quispe Palma, Karla Nikita Jasidim Plan de marketing Spa Mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
title_full |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
title_sort |
Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets |
author |
Quispe Palma, Karla Nikita Jasidim |
author_facet |
Quispe Palma, Karla Nikita Jasidim Flores Menacho, Romina Irina |
author_role |
author |
author2 |
Flores Menacho, Romina Irina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Ocaña, Ramiro Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Palma, Karla Nikita Jasidim Flores Menacho, Romina Irina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Spa Mascotas |
topic |
Plan de marketing Spa Mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrategia de marketing digital. El posicionamiento digital y la visibilidad de la empresa en los canales digitales son bajos en comparación con los de sus competidores como consecuencia de la falta de estrategias digitales y de presencia en el sitio web que se descubrió. A través de encuestas y entrevistas en profundidad a los propietarios de macotas, se pudo investigar la viabilidad de la implementación del plan de marketing digital gracias a la metodología cualitativa de la investigación. Este estudio pretende situar la marca dentro de la percepción del público objetivo, produciendo así más fidelización hacia la marca, mayor interacción digital, mejor posicionamiento en el mercado y por lo tanto mayores ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-26T23:35:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-26T23:35:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/1/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/3/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/4/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbdd67911df4a7f0d7e07f0c58ef8f22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ed7574011a3b4b750520c55bdf84dd2 346f4d452434414bb2d3af6fcb4022a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1754386104835899392 |
spelling |
Mendoza Ocaña, Ramiro MiguelQuispe Palma, Karla Nikita JasidimFlores Menacho, Romina Irina2022-12-26T23:35:05Z2022-12-26T23:35:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrategia de marketing digital. El posicionamiento digital y la visibilidad de la empresa en los canales digitales son bajos en comparación con los de sus competidores como consecuencia de la falta de estrategias digitales y de presencia en el sitio web que se descubrió. A través de encuestas y entrevistas en profundidad a los propietarios de macotas, se pudo investigar la viabilidad de la implementación del plan de marketing digital gracias a la metodología cualitativa de la investigación. Este estudio pretende situar la marca dentro de la percepción del público objetivo, produciendo así más fidelización hacia la marca, mayor interacción digital, mejor posicionamiento en el mercado y por lo tanto mayores ventas.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingSpaMascotashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Petsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad18087219https://orcid.org/0000-0003-4754-81807481503174908694414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdfTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdfapplication/pdf666774https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/1/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdffbdd67911df4a7f0d7e07f0c58ef8f22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdf.txtTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain60838https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/3/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdf.txt4ed7574011a3b4b750520c55bdf84dd2MD53THUMBNAILTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdf.jpgTB-Quispe K-Flores R-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13795https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2685/4/TB-Quispe%20K-Flores%20R-Ext.pdf.jpg346f4d452434414bb2d3af6fcb4022a2MD5420.500.12805/2685oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26852023-01-05 10:57:52.341Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).