Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets
Descripción del Articulo
Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Spa Mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrategia de marketing digital. El posicionamiento digital y la visibilidad de la empresa en los canales digitales son bajos en comparación con los de sus competidores como consecuencia de la falta de estrategias digitales y de presencia en el sitio web que se descubrió. A través de encuestas y entrevistas en profundidad a los propietarios de macotas, se pudo investigar la viabilidad de la implementación del plan de marketing digital gracias a la metodología cualitativa de la investigación. Este estudio pretende situar la marca dentro de la percepción del público objetivo, produciendo así más fidelización hacia la marca, mayor interacción digital, mejor posicionamiento en el mercado y por lo tanto mayores ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).