Plan de marketing digital para el spa de mascotas Puppy Pets

Descripción del Articulo

Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Palma, Karla Nikita Jasidim, Flores Menacho, Romina Irina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2685
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Spa
Mascotas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para posicionar la tienda de animales Puppy Pets, este trabajo de investigación propone utilizar un método de plan de marketing digital. Para una empresa del sector de servicios para mascotas, que ofrece servicios como baño, corte, spa, etc., se analiza la situación existente y se propone una estrategia de marketing digital. El posicionamiento digital y la visibilidad de la empresa en los canales digitales son bajos en comparación con los de sus competidores como consecuencia de la falta de estrategias digitales y de presencia en el sitio web que se descubrió. A través de encuestas y entrevistas en profundidad a los propietarios de macotas, se pudo investigar la viabilidad de la implementación del plan de marketing digital gracias a la metodología cualitativa de la investigación. Este estudio pretende situar la marca dentro de la percepción del público objetivo, produciendo así más fidelización hacia la marca, mayor interacción digital, mejor posicionamiento en el mercado y por lo tanto mayores ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).