Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI

Descripción del Articulo

Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Acuña, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/264
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas
Calidad de Servicio
Infraestructura
id USUR_07f79463b347471ae8851ab1b6f4a1dd
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/264
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
title Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
spellingShingle Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
Rojas Acuña, María Isabel
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas
Calidad de Servicio
Infraestructura
title_short Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
title_full Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
title_fullStr Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
title_full_unstemmed Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
title_sort Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
author Rojas Acuña, María Isabel
author_facet Rojas Acuña, María Isabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Acuña, María Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas
Calidad de Servicio
Infraestructura
topic Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas
Calidad de Servicio
Infraestructura
description Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura. La Gestión de Infraestructuras no sólo se limita a mantener en perfecto estado de funcionamiento todos los componentes de la misma, sino que evoluciona constantemente en función de las demandas de los usuarios. Por ello el presente trabajo pretende establecer las bases para mejorar el soporte de los servicios para que en un futuro estos se puedan gestionar con niveles de calidad. Para lograrlo es necesario mejorar y optimizar el Sistema de Gestión de Redes existente para que se desarrolle paralelamente con la demanda de los usuarios.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-16T15:49:03Z
2018-04-04T17:01:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-16T15:49:03Z
2018-04-04T17:01:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/264
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/264
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/1/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/2/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/10/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/11/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bcef49ede346db7cb920dd592848a42
b5e30429900339ab2b508923466331cb
e82ae54ffd00dd40cb91ace46d76bed6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838495345311744
spelling Rojas Acuña, María Isabel2016-08-16T15:49:03Z2018-04-04T17:01:53Z2016-08-16T15:49:03Z2018-04-04T17:01:53Z2005https://hdl.handle.net/20.500.12805/264Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura. La Gestión de Infraestructuras no sólo se limita a mantener en perfecto estado de funcionamiento todos los componentes de la misma, sino que evoluciona constantemente en función de las demandas de los usuarios. Por ello el presente trabajo pretende establecer las bases para mejorar el soporte de los servicios para que en un futuro estos se puedan gestionar con niveles de calidad. Para lograrlo es necesario mejorar y optimizar el Sistema de Gestión de Redes existente para que se desarrolle paralelamente con la demanda de los usuarios.TesisspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURTecnología de la informaciónInnovaciones tecnológicasCalidad de ServicioInfraestructuraSistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de SistemasLICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALTL-Rojas Acuña.pdfapplication/pdf310566https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/2/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf7bcef49ede346db7cb920dd592848a42MD52TEXTTL-Rojas Acuña.pdf.txtTL-Rojas Acuña.pdf.txtExtracted texttext/plain3734https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/10/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf.txtb5e30429900339ab2b508923466331cbMD510THUMBNAILTL-Rojas Acuña.pdf.jpgTL-Rojas Acuña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13521https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/264/11/TL-Rojas%20Acu%c3%b1a.pdf.jpge82ae54ffd00dd40cb91ace46d76bed6MD51120.500.12805/264oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2642018-04-20 17:09:17.779Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).