Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI
Descripción del Articulo
Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/264 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/264 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tecnología de la información Innovaciones tecnológicas Calidad de Servicio Infraestructura |
Sumario: | Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura. La Gestión de Infraestructuras no sólo se limita a mantener en perfecto estado de funcionamiento todos los componentes de la misma, sino que evoluciona constantemente en función de las demandas de los usuarios. Por ello el presente trabajo pretende establecer las bases para mejorar el soporte de los servicios para que en un futuro estos se puedan gestionar con niveles de calidad. Para lograrlo es necesario mejorar y optimizar el Sistema de Gestión de Redes existente para que se desarrolle paralelamente con la demanda de los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).