Sistema Integral de Gestión de mejora de los servicios de TI

Descripción del Articulo

Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Acuña, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/264
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas
Calidad de Servicio
Infraestructura
Descripción
Sumario:Las Tecnologías de Información se ven obligadas a proporcionar servicio de calidad a los usuarios internos. Igualmente es necesario seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes. El futuro es que el Banco llegue a gestionar los servicios que es muy diferente a gestionar infraestructura. La Gestión de Infraestructuras no sólo se limita a mantener en perfecto estado de funcionamiento todos los componentes de la misma, sino que evoluciona constantemente en función de las demandas de los usuarios. Por ello el presente trabajo pretende establecer las bases para mejorar el soporte de los servicios para que en un futuro estos se puedan gestionar con niveles de calidad. Para lograrlo es necesario mejorar y optimizar el Sistema de Gestión de Redes existente para que se desarrolle paralelamente con la demanda de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).