Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna

Descripción del Articulo

El reciente propósito de negocios tiene como objetivo la creación de una empresa física y virtual de comercialización, ofreciendo 2 productos que benefician a las mascotas de los hogares en especial a los canes, nos enfocamos en ropas antialérgicas 100 % algodón en diferentes tamaños como XS, S, Y M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Rengifo, Janinna, Cashu Ramirez, Edson Ronaldo, Garcia Castro, Javier Manuel, Tavara Calderon, Gladys Dyanira, Tello Capella, Maria Altemira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2464
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Ropa antialérgica
Canes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_067a3bd29bc86e3fbb7b02283fbb5f9a
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2464
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
title Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
spellingShingle Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
Carbajal Rengifo, Janinna
Plan de Negocios
Ropa antialérgica
Canes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
title_full Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
title_fullStr Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
title_full_unstemmed Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
title_sort Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
author Carbajal Rengifo, Janinna
author_facet Carbajal Rengifo, Janinna
Cashu Ramirez, Edson Ronaldo
Garcia Castro, Javier Manuel
Tavara Calderon, Gladys Dyanira
Tello Capella, Maria Altemira
author_role author
author2 Cashu Ramirez, Edson Ronaldo
Garcia Castro, Javier Manuel
Tavara Calderon, Gladys Dyanira
Tello Capella, Maria Altemira
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yallico Madge, Jose Renan
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Rengifo, Janinna
Cashu Ramirez, Edson Ronaldo
Garcia Castro, Javier Manuel
Tavara Calderon, Gladys Dyanira
Tello Capella, Maria Altemira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Ropa antialérgica
Canes
topic Plan de Negocios
Ropa antialérgica
Canes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El reciente propósito de negocios tiene como objetivo la creación de una empresa física y virtual de comercialización, ofreciendo 2 productos que benefician a las mascotas de los hogares en especial a los canes, nos enfocamos en ropas antialérgicas 100 % algodón en diferentes tamaños como XS, S, Y M; y en accesorios que complementan el cuidado de las mascotas. Para el lanzamiento de nuestro plan de negocio realizamos un estudio de mercado enfocándonos en Lima moderna, los mismos que buscan calidad, confort y productos que brinden beneficios adicionales para sus mascotas, con el objetivo de ofrecer al público una opción novedosa y personalizada de buena calidad. Al tratarse de un producto que ofrece ropas con telas 100 % algodón de buena calidad que no dañe la piel de los canes, el proyecto se convierte en una opción viable y que puede salir a competir en el mercado local. Desarrollaremos diferentes estrategias tomando como referencia el comportamiento de compra de los consumidores, para captar la atención y llegar a más clientes, teniendo en cuenta que la tecnología es una herramienta básica para todo negocio, nos centraremos en las plataformas virtuales para la publicidad y promoción que realizaremos, obteniendo el reconocimiento y posicionamiento del mercado objetivo. En el área de operaciones tenemos como objetivo producir mensualmente 60 prendas de diferentes tallas y 40 accesorios, cumpliendo con nuestras obligaciones, entre costos fijos y variables incluyendo proveedores. Finalizamos con la elaboración del plan financiero donde se puede observar mediante los indicadores financieros que el proyecto es viable, la financiación del negocio se realizó con un 50 % de aportaciones de los socios y 50 % por una entidad financiera para cubrir todos los costos requeridos y este proyecto se lleve a cabo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-09T04:45:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-09T04:45:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2464
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2464
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2464
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2464
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/1/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/3/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/4/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd957251e75cbc4008ff5a37efcfc3ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d12d1889d505c13aa1296aec9179027
2925f52712996f2b4fa8ba6b828ee2eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838488728797184
spelling Yallico Madge, Jose RenanCarbajal Rengifo, JaninnaCashu Ramirez, Edson RonaldoGarcia Castro, Javier ManuelTavara Calderon, Gladys DyaniraTello Capella, Maria Altemira2022-07-09T04:45:37Z2022-07-09T04:45:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2464https://doi.org/10.21142/tb.2022.2464El reciente propósito de negocios tiene como objetivo la creación de una empresa física y virtual de comercialización, ofreciendo 2 productos que benefician a las mascotas de los hogares en especial a los canes, nos enfocamos en ropas antialérgicas 100 % algodón en diferentes tamaños como XS, S, Y M; y en accesorios que complementan el cuidado de las mascotas. Para el lanzamiento de nuestro plan de negocio realizamos un estudio de mercado enfocándonos en Lima moderna, los mismos que buscan calidad, confort y productos que brinden beneficios adicionales para sus mascotas, con el objetivo de ofrecer al público una opción novedosa y personalizada de buena calidad. Al tratarse de un producto que ofrece ropas con telas 100 % algodón de buena calidad que no dañe la piel de los canes, el proyecto se convierte en una opción viable y que puede salir a competir en el mercado local. Desarrollaremos diferentes estrategias tomando como referencia el comportamiento de compra de los consumidores, para captar la atención y llegar a más clientes, teniendo en cuenta que la tecnología es una herramienta básica para todo negocio, nos centraremos en las plataformas virtuales para la publicidad y promoción que realizaremos, obteniendo el reconocimiento y posicionamiento del mercado objetivo. En el área de operaciones tenemos como objetivo producir mensualmente 60 prendas de diferentes tallas y 40 accesorios, cumpliendo con nuestras obligaciones, entre costos fijos y variables incluyendo proveedores. Finalizamos con la elaboración del plan financiero donde se puede observar mediante los indicadores financieros que el proyecto es viable, la financiación del negocio se realizó con un 50 % de aportaciones de los socios y 50 % por una entidad financiera para cubrir todos los costos requeridos y este proyecto se lleve a cabo.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de NegociosRopa antialérgicaCaneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas07180111https://orcid.org/0000-0001-6050-35994494237674201342426611697628877109382684413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdfTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdfapplication/pdf7346642https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/1/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdfcd957251e75cbc4008ff5a37efcfc3efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdf.txtTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain129213https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/3/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdf.txt1d12d1889d505c13aa1296aec9179027MD53THUMBNAILTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Carbajal J-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15838https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2464/4/TB-Carbajal%20J-et%20al.-Ext.pdf.jpg2925f52712996f2b4fa8ba6b828ee2ebMD5420.500.12805/2464oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24642022-11-15 17:06:42.476Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).