Relación del aprendizaje cooperativo con el desarrollo de competencias de innovación empresarial en los estudiantes del IV ciclo de la carrera técnica de Administración de Empresas

Descripción del Articulo

Este estudio busca examinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la formación de competencias de innovación empresarial en estudiantes de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Educación Superior CERTUS. Se utiliza un diseño no experimental y se analizan los resultados del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Aquino, Beatriz Imelda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3016
https://doi.org/10.21142/tm.2020.3016
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje Cooperativo
Desarrollo de Competencias
Innovación Empresarial
Competencias de innovación empresarial
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este estudio busca examinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la formación de competencias de innovación empresarial en estudiantes de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Educación Superior CERTUS. Se utiliza un diseño no experimental y se analizan los resultados del cuestionario a través del análisis estadístico SPSS. Se identifican dos tipos de variables: la dependiente competencia de innovación empresarial y el independiente aprendizaje cooperativo. El estudio es correlacional transaccional porque se busca la relación entre ambas variables. El resultado es una relación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).