Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
Descripción del Articulo
Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2218 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Simplificación Calidad Digitalización Calidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_03616a1d248eb9d7db5b3fd0d4adc558 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2218 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| title |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 Flores Cayo, Ingrid Laura Simplificación Calidad Digitalización Calidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| title_full |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| title_sort |
Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021 |
| author |
Flores Cayo, Ingrid Laura |
| author_facet |
Flores Cayo, Ingrid Laura Ampuero Leandro, Max Andre |
| author_role |
author |
| author2 |
Ampuero Leandro, Max Andre |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Napan Yactayo, Ana Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Cayo, Ingrid Laura Ampuero Leandro, Max Andre |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación Calidad Digitalización Calidad de respuesta |
| topic |
Simplificación Calidad Digitalización Calidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional. La muestra fue censal y la conformaron 52 usuarios. Dentro de las técnicas de recopilación de datos se aplicó la encuesta, de igual forma el cuestionario como instrumento con 18 ítems, de las cuales 09 corresponden a las dimensiones: digitalización, accesibilidad digital y transparencia de la variable; simplificación administrativa. Por otro lado, los 9 ítems restantes, corresponden a las dimensiones: calidad de respuesta, solución inmediata y confianza de la variable calidad de servicio. Con respecto a la hipótesis general la correlación hallada fue de (r=0,648), indicando que la relación es positiva, finalmente la simplificación administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio de la Institución Pública, Lima, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T23:49:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T23:49:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/3/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/4/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/1/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e749491e2998080b5908af76bfa1248d a1a4c32890bb92d9310220a75f9a926a b54d4bbd041e9f0d53693dd020c293f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838471357038592 |
| spelling |
Napan Yactayo, Ana CeciliaFlores Cayo, Ingrid LauraAmpuero Leandro, Max Andre2022-03-01T23:49:10Z2022-03-01T23:49:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional. La muestra fue censal y la conformaron 52 usuarios. Dentro de las técnicas de recopilación de datos se aplicó la encuesta, de igual forma el cuestionario como instrumento con 18 ítems, de las cuales 09 corresponden a las dimensiones: digitalización, accesibilidad digital y transparencia de la variable; simplificación administrativa. Por otro lado, los 9 ítems restantes, corresponden a las dimensiones: calidad de respuesta, solución inmediata y confianza de la variable calidad de servicio. Con respecto a la hipótesis general la correlación hallada fue de (r=0,648), indicando que la relación es positiva, finalmente la simplificación administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio de la Institución Pública, Lima, 2021.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SimplificaciónCalidadDigitalizaciónCalidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-83554681917660075430413056Colina Ysea, Félix JoséMiranda Tejeda, Nelly AlbinaEspíritu Mallaupoma, Maria Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.txtTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain32036https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/3/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.txte749491e2998080b5908af76bfa1248dMD53THUMBNAILTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.jpgTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13979https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/4/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.jpga1a4c32890bb92d9310220a75f9a926aMD54ORIGINALTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdfTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdfapplication/pdf645046https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/1/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdfb54d4bbd041e9f0d53693dd020c293f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12805/2218oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22182022-06-23 12:17:43.708Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).