Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021

Descripción del Articulo

Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cayo, Ingrid Laura, Ampuero Leandro, Max Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Simplificación
Calidad
Digitalización
Calidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_03616a1d248eb9d7db5b3fd0d4adc558
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2218
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
title Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
spellingShingle Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
Flores Cayo, Ingrid Laura
Simplificación
Calidad
Digitalización
Calidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
title_full Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
title_fullStr Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
title_full_unstemmed Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
title_sort Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021
author Flores Cayo, Ingrid Laura
author_facet Flores Cayo, Ingrid Laura
Ampuero Leandro, Max Andre
author_role author
author2 Ampuero Leandro, Max Andre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Napan Yactayo, Ana Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Cayo, Ingrid Laura
Ampuero Leandro, Max Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Simplificación
Calidad
Digitalización
Calidad de respuesta
topic Simplificación
Calidad
Digitalización
Calidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional. La muestra fue censal y la conformaron 52 usuarios. Dentro de las técnicas de recopilación de datos se aplicó la encuesta, de igual forma el cuestionario como instrumento con 18 ítems, de las cuales 09 corresponden a las dimensiones: digitalización, accesibilidad digital y transparencia de la variable; simplificación administrativa. Por otro lado, los 9 ítems restantes, corresponden a las dimensiones: calidad de respuesta, solución inmediata y confianza de la variable calidad de servicio. Con respecto a la hipótesis general la correlación hallada fue de (r=0,648), indicando que la relación es positiva, finalmente la simplificación administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio de la Institución Pública, Lima, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T23:49:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T23:49:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/3/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/4/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/1/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e749491e2998080b5908af76bfa1248d
a1a4c32890bb92d9310220a75f9a926a
b54d4bbd041e9f0d53693dd020c293f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838471357038592
spelling Napan Yactayo, Ana CeciliaFlores Cayo, Ingrid LauraAmpuero Leandro, Max Andre2022-03-01T23:49:10Z2022-03-01T23:49:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2218https://doi.org/10.21142/tl.2021.2218Desde la perspectiva de este estudio, el objetivo considera “determinar la relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021”. Dentro de la metodología se desarrolló el diseño no experimental de estudio transversal, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional. La muestra fue censal y la conformaron 52 usuarios. Dentro de las técnicas de recopilación de datos se aplicó la encuesta, de igual forma el cuestionario como instrumento con 18 ítems, de las cuales 09 corresponden a las dimensiones: digitalización, accesibilidad digital y transparencia de la variable; simplificación administrativa. Por otro lado, los 9 ítems restantes, corresponden a las dimensiones: calidad de respuesta, solución inmediata y confianza de la variable calidad de servicio. Con respecto a la hipótesis general la correlación hallada fue de (r=0,648), indicando que la relación es positiva, finalmente la simplificación administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio de la Institución Pública, Lima, 2021.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SimplificaciónCalidadDigitalizaciónCalidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio de una institución pública, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-83554681917660075430413056Colina Ysea, Félix JoséMiranda Tejeda, Nelly AlbinaEspíritu Mallaupoma, Maria Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.txtTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain32036https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/3/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.txte749491e2998080b5908af76bfa1248dMD53THUMBNAILTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.jpgTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13979https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/4/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdf.jpga1a4c32890bb92d9310220a75f9a926aMD54ORIGINALTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdfTL-Flores I-Ampuero M-Ext.pdfapplication/pdf645046https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/1/TL-Flores%20I-Ampuero%20M-Ext.pdfb54d4bbd041e9f0d53693dd020c293f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2218/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12805/2218oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22182022-06-23 12:17:43.708Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).