Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021

Descripción del Articulo

Los Portales es una empresa dedicada a cuatro rubros de negocios (hotel, vivienda, estacionamiento y renta). Nosotros hablaremos del rubro de estacionamiento, el cual brinda el servicio de administración y operación de estacionamientos a nivel nacional, ofreciendo a las empresas la optimización y re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zevallos Baldeon, Manuel Junior, Vidal Alvarez, Rossio del Pilar, Tapia Quispe, Mario Fernando, Orihuela Espinoza, Keshia Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2248
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cajeros automáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_0354ae9819635f10fe797a5ed4299ba3
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2248
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
title Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
spellingShingle Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
Zevallos Baldeon, Manuel Junior
Cajeros automáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
title_full Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
title_fullStr Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
title_full_unstemmed Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
title_sort Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021
author Zevallos Baldeon, Manuel Junior
author_facet Zevallos Baldeon, Manuel Junior
Vidal Alvarez, Rossio del Pilar
Tapia Quispe, Mario Fernando
Orihuela Espinoza, Keshia Ruth
author_role author
author2 Vidal Alvarez, Rossio del Pilar
Tapia Quispe, Mario Fernando
Orihuela Espinoza, Keshia Ruth
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Félix José
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Baldeon, Manuel Junior
Vidal Alvarez, Rossio del Pilar
Tapia Quispe, Mario Fernando
Orihuela Espinoza, Keshia Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cajeros automáticos
topic Cajeros automáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los Portales es una empresa dedicada a cuatro rubros de negocios (hotel, vivienda, estacionamiento y renta). Nosotros hablaremos del rubro de estacionamiento, el cual brinda el servicio de administración y operación de estacionamientos a nivel nacional, ofreciendo a las empresas la optimización y rentabilidad de su servicio de estacionamiento, poniendo en manos de profesionales. El presente trabajo propone mejorar el servicio de pago en los cajeros automáticos (APS), en el estacionamiento del centro comercial Minka en el Callao. De esta manera el centro comercial tendrá un sistema de pago más eficiente, con las mismas características de un cajero automático de última generación y con un menor costo en la inversión. Los Portales planteo en un inicio al cliente comercial el cambio de los cajeros automáticos, por uno moderno con tecnología de punta, pero debido al alto precio que implica el cambio no se llegó a un acuerdo. Preocupado por los constantes reclamos y la insatisfacción de los clientes. Se iniciará una reparación de los cajeros automáticos (APS), implementando nuevos aditamentos y cambiando piezas por unas modernas que permitan un funcionamiento óptimo. De esta manera se evitarán largas colas en los días con flujo vehicular alto, reportes de averías de los cajeros automáticos (APS) por parte del centro comercial, reduciendo el tiempo que toma un cliente en cancelar su ticket de estacionamiento. Finalmente analizaremos los resultados obtenidos por la reparación de los cajeros automáticos, la inversión que se realizó, la reducción de quejas y tiempo que toma el cliente en cancelar su ticket de estacionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-19T02:22:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-19T02:22:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2248
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2248
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2248
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/3/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/4/Zevallos%20et%20al..png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/6/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/5/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6d7be324f1cc4eb6118c5ba51ce8df0
32cd570c4d8a6a1bcc079a89d9ce87a9
9f11169dd1b19a96dd268b7aced03b4e
588518460d61e11ec11330f7efc54012
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838474256351232
spelling Colina Ysea, Félix JoséZevallos Baldeon, Manuel JuniorVidal Alvarez, Rossio del PilarTapia Quispe, Mario FernandoOrihuela Espinoza, Keshia Ruth2022-03-19T02:22:46Z2022-03-19T02:22:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2248https://doi.org/10.21142/tb.2022.2248Los Portales es una empresa dedicada a cuatro rubros de negocios (hotel, vivienda, estacionamiento y renta). Nosotros hablaremos del rubro de estacionamiento, el cual brinda el servicio de administración y operación de estacionamientos a nivel nacional, ofreciendo a las empresas la optimización y rentabilidad de su servicio de estacionamiento, poniendo en manos de profesionales. El presente trabajo propone mejorar el servicio de pago en los cajeros automáticos (APS), en el estacionamiento del centro comercial Minka en el Callao. De esta manera el centro comercial tendrá un sistema de pago más eficiente, con las mismas características de un cajero automático de última generación y con un menor costo en la inversión. Los Portales planteo en un inicio al cliente comercial el cambio de los cajeros automáticos, por uno moderno con tecnología de punta, pero debido al alto precio que implica el cambio no se llegó a un acuerdo. Preocupado por los constantes reclamos y la insatisfacción de los clientes. Se iniciará una reparación de los cajeros automáticos (APS), implementando nuevos aditamentos y cambiando piezas por unas modernas que permitan un funcionamiento óptimo. De esta manera se evitarán largas colas en los días con flujo vehicular alto, reportes de averías de los cajeros automáticos (APS) por parte del centro comercial, reduciendo el tiempo que toma un cliente en cancelar su ticket de estacionamiento. Finalmente analizaremos los resultados obtenidos por la reparación de los cajeros automáticos, la inversión que se realizó, la reducción de quejas y tiempo que toma el cliente en cancelar su ticket de estacionamiento.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Cajeros automáticoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reparación de los cajeros automáticos (APS) y mejora del sistema de pago de estacionamiento en el Centro Comercial Minka, Callao, Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350944533715708149944142637647514142413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTB-Zevallos M-et al.-Ext.pdfTB-Zevallos M-et al.-Ext.pdfapplication/pdf1514007https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/3/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdfb6d7be324f1cc4eb6118c5ba51ce8df0MD53THUMBNAILZevallos et al..pngZevallos et al..pngimage/png38886https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/4/Zevallos%20et%20al..png32cd570c4d8a6a1bcc079a89d9ce87a9MD54TB-Zevallos M-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Zevallos M-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15676https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/6/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdf.jpg9f11169dd1b19a96dd268b7aced03b4eMD56TEXTTB-Zevallos M-et al.-Ext.pdf.txtTB-Zevallos M-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain55997https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2248/5/TB-Zevallos%20M-et%20al.-Ext.pdf.txt588518460d61e11ec11330f7efc54012MD5520.500.12805/2248oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22482022-05-28 03:00:12.874Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).