La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
Descripción del Articulo
La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3957 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
USSS_febf5f0a3c4f5a6f320b286b6943701f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3957 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Guerrero Millones, AnaCastañeda Malca, Yeny del PilarVásquez Gamonal, Judith Mercedes2017-10-23T14:24:17Z2017-10-23T14:24:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes, verificándose la hipótesis que existe relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Estableciéndose que existe un promedio de 2, 84 siendo el 71% de satisfacción de los estudiantes, utilizándose el método inductivo, la técnica de la encuesta como instrumento se aplicó dos cuestionarios uno para los trabajadores y otro para los estudiantes de la Escuela de Postgrado, de cuyos resultados se plantea la propuesta para la mejora de la atención en dicha organización material de estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteAtención administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTESIS-FINAL.pdf.jpgTESIS-FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7204https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/11/TESIS-FINAL.pdf.jpg7eb5747c3347159c28d94451c5fb3e9eMD511TEXTTESIS-FINAL.pdf.txtTESIS-FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain185547https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/10/TESIS-FINAL.pdf.txt0ea706471fbecbbd8f9696cb6ee789a7MD510ORIGINALTESIS-FINAL.pdfTESIS-FINAL.pdfapplication/pdf2130723https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/1/TESIS-FINAL.pdfbe6ec4b4869bd762f5277a1799f8fd4cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/3957oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/39572024-10-03 16:23:28.977Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| title |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 Castañeda Malca, Yeny del Pilar Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| title_full |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| title_sort |
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015 |
| author |
Castañeda Malca, Yeny del Pilar |
| author_facet |
Castañeda Malca, Yeny del Pilar Vásquez Gamonal, Judith Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Vásquez Gamonal, Judith Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerrero Millones, Ana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Malca, Yeny del Pilar Vásquez Gamonal, Judith Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención administrativa |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes, verificándose la hipótesis que existe relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Estableciéndose que existe un promedio de 2, 84 siendo el 71% de satisfacción de los estudiantes, utilizándose el método inductivo, la técnica de la encuesta como instrumento se aplicó dos cuestionarios uno para los trabajadores y otro para los estudiantes de la Escuela de Postgrado, de cuyos resultados se plantea la propuesta para la mejora de la atención en dicha organización material de estudio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-23T14:24:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-23T14:24:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/11/TESIS-FINAL.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/10/TESIS-FINAL.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/1/TESIS-FINAL.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7eb5747c3347159c28d94451c5fb3e9e 0ea706471fbecbbd8f9696cb6ee789a7 be6ec4b4869bd762f5277a1799f8fd4c 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884039291994112 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).