La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015

Descripción del Articulo

La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Malca, Yeny del Pilar, Vásquez Gamonal, Judith Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USSS_febf5f0a3c4f5a6f320b286b6943701f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3957
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Guerrero Millones, AnaCastañeda Malca, Yeny del PilarVásquez Gamonal, Judith Mercedes2017-10-23T14:24:17Z2017-10-23T14:24:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes, verificándose la hipótesis que existe relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Estableciéndose que existe un promedio de 2, 84 siendo el 71% de satisfacción de los estudiantes, utilizándose el método inductivo, la técnica de la encuesta como instrumento se aplicó dos cuestionarios uno para los trabajadores y otro para los estudiantes de la Escuela de Postgrado, de cuyos resultados se plantea la propuesta para la mejora de la atención en dicha organización material de estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clienteAtención administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTESIS-FINAL.pdf.jpgTESIS-FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7204https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/11/TESIS-FINAL.pdf.jpg7eb5747c3347159c28d94451c5fb3e9eMD511TEXTTESIS-FINAL.pdf.txtTESIS-FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain185547https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/10/TESIS-FINAL.pdf.txt0ea706471fbecbbd8f9696cb6ee789a7MD510ORIGINALTESIS-FINAL.pdfTESIS-FINAL.pdfapplication/pdf2130723https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/1/TESIS-FINAL.pdfbe6ec4b4869bd762f5277a1799f8fd4cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/3957oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/39572024-10-03 16:23:28.977Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
title La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
spellingShingle La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
Castañeda Malca, Yeny del Pilar
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
title_full La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
title_fullStr La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
title_full_unstemmed La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
title_sort La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
author Castañeda Malca, Yeny del Pilar
author_facet Castañeda Malca, Yeny del Pilar
Vásquez Gamonal, Judith Mercedes
author_role author
author2 Vásquez Gamonal, Judith Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Millones, Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Malca, Yeny del Pilar
Vásquez Gamonal, Judith Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención administrativa
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo general determinar la existencia de la relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes, verificándose la hipótesis que existe relación entre Gestión Administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Estableciéndose que existe un promedio de 2, 84 siendo el 71% de satisfacción de los estudiantes, utilizándose el método inductivo, la técnica de la encuesta como instrumento se aplicó dos cuestionarios uno para los trabajadores y otro para los estudiantes de la Escuela de Postgrado, de cuyos resultados se plantea la propuesta para la mejora de la atención en dicha organización material de estudio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-23T14:24:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-23T14:24:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3957
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/11/TESIS-FINAL.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/10/TESIS-FINAL.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/1/TESIS-FINAL.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3957/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7eb5747c3347159c28d94451c5fb3e9e
0ea706471fbecbbd8f9696cb6ee789a7
be6ec4b4869bd762f5277a1799f8fd4c
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884039291994112
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).