Percepción de la calidad de servicios de salud por los usuarios externos en el “Centro De Salud Jorge Chávez” – Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo 2016. El estudio es descriptivo porque a través de análisis e interpretación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gálvez Vargas, José Eduardo, Gálvez Vargas, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Percepción
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo 2016. El estudio es descriptivo porque a través de análisis e interpretación de los resultados se procederá a describir la situación en función a las variables de estudio. Asimismo, determinamos un enfoque cuantitativo puesto que buscaremos determinar la calidad percibida de los usuarios externos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).