Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing para una Pequeña o Mediana Empresa. Se escogió para este trabajo un negocio dedi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Godeau, César Augusto, Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2868
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing
Lubricantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing para una Pequeña o Mediana Empresa. Se escogió para este trabajo un negocio dedicado al rubro de la Compra — Venta de aceites lubricantes y afines, con la finalidad de llevar a cabo un estudio concreto sobre la implementación, aplicación, desarrollo y evaluación de todos los contenidos que rodean al concepto de Marketing moderno establecidos a través de un Plan. La empresa OIL CENTER EIRL es una organización cuya actividad principal es la comercialización de aceites lubricantes y afines, las operaciones de esta empresa inician en febrero de 1995, a manera de negocio libre; posteriormente el 2 de setiembre de 1996, realizan su registro legal en la ciudad de Chiclayo; Pasado tres meses de este registro es que se realizan formalmente el establecimiento de dos sucursales y en septiembre del 2005 la tercera sucursal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).