Exportación Completada — 

Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Murillo, Roxana Maribel, Del Castillo Soria, Elvith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Redes Sociales
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto. El Método usado en esta investigación tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental transversal. La población que se tomó en cuenta son los turistas nacionales y locales, con una muestra conformada por 96 turistas, se usó como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica la entrevista y la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos a raíz de la investigación realizada, se ha considerado realizar un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, incluyendo las estrategias del diseño una página web de la oficina de IPERÚ Iquitos, el posicionamiento en buscadores webs, el uso de herramientas del marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, youtube) con el fin de mejorar la interacción entre los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).