Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Kong, Jose Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacio Virtual
Ventas Gastronómicas
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables: Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal, con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online, se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una relación positiva entre ambas variables.
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