Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9937 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Espacio Virtual Ventas Gastronómicas COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_f613ba23f862f0df8a0b5b2855924dda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9937 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| title |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| spellingShingle |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 Rodríguez Kong, Jose Arturo Espacio Virtual Ventas Gastronómicas COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| title_full |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| title_fullStr |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| title_sort |
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021 |
| author |
Rodríguez Kong, Jose Arturo |
| author_facet |
Rodríguez Kong, Jose Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Kong, Jose Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Espacio Virtual Ventas Gastronómicas COVID-19 |
| topic |
Espacio Virtual Ventas Gastronómicas COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables: Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal, con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online, se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una relación positiva entre ambas variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T22:24:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T22:24:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/4/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jos%c3%a9%20Arturo.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/7/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/5/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jos%c3%a9%20Arturo.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/8/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/6/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aef7134be3e430c7fcd6eaeb9e677e62 c00f3b4e2ede0eb3b11a2057d3150748 2b9c92b840ef3bc8cdf5a954d7c2e032 986b781ae675329d795453d82400c19b df7274d239ea166b65242e0063099377 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884070765002752 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoRodríguez Kong, Jose Arturo2022-10-05T22:24:37Z2022-10-05T22:24:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables: Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal, con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online, se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una relación positiva entre ambas variables.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEspacio VirtualVentas GastronómicasCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473946413560413016Merino Nuñez, MirkoValera Aredo, Julio CésarRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez Kong José Arturo.pdf.txtRodríguez Kong José Arturo.pdf.txtExtracted texttext/plain109363https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/4/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jos%c3%a9%20Arturo.pdf.txtaef7134be3e430c7fcd6eaeb9e677e62MD54Rodríguez Kong Jose Arturo.pdf.txtRodríguez Kong Jose Arturo.pdf.txtExtracted texttext/plain109258https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/7/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdf.txtc00f3b4e2ede0eb3b11a2057d3150748MD57THUMBNAILRodríguez Kong José Arturo.pdf.jpgRodríguez Kong José Arturo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/5/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jos%c3%a9%20Arturo.pdf.jpg2b9c92b840ef3bc8cdf5a954d7c2e032MD55Rodríguez Kong Jose Arturo.pdf.jpgRodríguez Kong Jose Arturo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8670https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/8/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdf.jpg986b781ae675329d795453d82400c19bMD58ORIGINALRodríguez Kong Jose Arturo.pdfRodríguez Kong Jose Arturo.pdfapplication/pdf5222509https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9937/6/Rodr%c3%adguez%20Kong%20Jose%20Arturo.pdfdf7274d239ea166b65242e0063099377MD5620.500.12802/9937oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99372022-10-27 03:01:21.736Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).