Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Kong, Jose Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacio Virtual
Ventas Gastronómicas
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description En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables: Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal, con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online, se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una relación positiva entre ambas variables.
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