Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014

Descripción del Articulo

La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el tópico de Ginecobstetricia del Hospital II Luis Heysen Ess...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Fernández, Rosa Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Ginecología
Obstetricia
Emergencia
Hospital
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