Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera un plan estratégico mejora la fidelización de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4138 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico Fidelización Clientes Teoría de las necesidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_f4978b4adef5c86adac76798da3c7d54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4138 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Acosta Aspajo, Darlyn Danilo2018-01-29T20:58:17Z2018-01-29T20:58:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/4138El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera un plan estratégico mejora la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015?. El planteamiento hipotético es: La propuesta de un Plan Estratégico basadas en la Teoría de las Necesidades, si influye en la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015. El tipo de investigación es descriptiva, la población fue de 500 clientes y una muestra de 38 individuos, se aplicó como técnica de recolección de datos la guía de encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Gracias a la propuesta de un Plan Estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Santo Cristo De Bagazán, se logró identificar 4 pilares fundamentales las cuales son: Área de Finanzas, Área Organizacional, Área de Contabilidad, Infraestructura, Sistemas y Comunicaciones y Área de Negocios, todas estas áreas deben de estar muy bien comunicadas a través de una eficaz interconexión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan estratégicoFidelizaciónClientesTeoría de las necesidadeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdf.jpgACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6951http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/10/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf.jpg530e2dfcfbdc59043658b4a871d792ceMD510TEXTACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdf.txtACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdf.txtExtracted texttext/plain189061http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/9/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf.txt29742b21020bc7d70c8a4e8c191ebaa7MD59ORIGINALACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdfACOSTA ASPAJO DARLYN DANILO.pdfapplication/pdf2761985http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/1/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf5804a7ea8ef789b2e2253b07d0464fb2MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4138oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41382021-04-23 02:04:06.237Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
title |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
spellingShingle |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 Acosta Aspajo, Darlyn Danilo Plan estratégico Fidelización Clientes Teoría de las necesidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
title_full |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
title_fullStr |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
title_sort |
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015 |
author |
Acosta Aspajo, Darlyn Danilo |
author_facet |
Acosta Aspajo, Darlyn Danilo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Aspajo, Darlyn Danilo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico Fidelización Clientes Teoría de las necesidades |
topic |
Plan estratégico Fidelización Clientes Teoría de las necesidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera un plan estratégico mejora la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015?. El planteamiento hipotético es: La propuesta de un Plan Estratégico basadas en la Teoría de las Necesidades, si influye en la fidelización de los clientes de la empresa en la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015. El tipo de investigación es descriptiva, la población fue de 500 clientes y una muestra de 38 individuos, se aplicó como técnica de recolección de datos la guía de encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Gracias a la propuesta de un Plan Estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Santo Cristo De Bagazán, se logró identificar 4 pilares fundamentales las cuales son: Área de Finanzas, Área Organizacional, Área de Contabilidad, Infraestructura, Sistemas y Comunicaciones y Área de Negocios, todas estas áreas deben de estar muy bien comunicadas a través de una eficaz interconexión. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:58:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:58:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4138 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4138 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/10/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/9/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/1/ACOSTA%20ASPAJO%20DARLYN%20DANILO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4138/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
530e2dfcfbdc59043658b4a871d792ce 29742b21020bc7d70c8a4e8c191ebaa7 5804a7ea8ef789b2e2253b07d0464fb2 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955068226600960 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).