Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera un plan estratégico mejora la fidelización de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Aspajo, Darlyn Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Fidelización
Clientes
Teoría de las necesidades
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