La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Fernández, Lorely Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al Cliente
Gestión Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_f436c847bd81e4d26d427c6b78665f93
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8071
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
title La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
spellingShingle La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
Quispe Fernández, Lorely Natalia
Calidad
Atención al Cliente
Gestión Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
title_full La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
title_fullStr La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
title_full_unstemmed La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
title_sort La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
author Quispe Fernández, Lorely Natalia
author_facet Quispe Fernández, Lorely Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Fernández, Lorely Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención al Cliente
Gestión Administrativa
topic Calidad
Atención al Cliente
Gestión Administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya - Región San Martin 2020? Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio por parte de cierto sector del personal.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-11T16:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-11T16:27:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/4/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/5/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/1/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 47ee542167e852e4872196cfe93478d4
4d1840260de733b5a45542d370cc0da3
0c0be4dff891f768529a3630b83aa92d
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607879161151488
spelling Villanueva Calderón, Juan AmilcarQuispe Fernández, Lorely Natalia2021-05-11T16:27:04Z2021-05-11T16:27:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya - Región San Martin 2020? Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio por parte de cierto sector del personal.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadAtención al ClienteGestión Administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0001-5272-727746690226413016Villanueva Calderón, Juan AmilcarGarcía Yovera, Abraham JoséGuerrero Millones, Ana Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.txtQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.txtExtracted texttext/plain88618https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/4/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.txt47ee542167e852e4872196cfe93478d4MD54THUMBNAILQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.jpgQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/5/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.jpg4d1840260de733b5a45542d370cc0da3MD55ORIGINALQuispe Fernández Lorely Natalia.pdfQuispe Fernández Lorely Natalia.pdfapplication/pdf3443486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/1/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf0c0be4dff891f768529a3630b83aa92dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8071oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80712022-03-23 18:33:24.258Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).