La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8071 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_f436c847bd81e4d26d427c6b78665f93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8071 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
title |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 Quispe Fernández, Lorely Natalia Calidad Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
title_full |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
title_sort |
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020 |
author |
Quispe Fernández, Lorely Natalia |
author_facet |
Quispe Fernández, Lorely Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amilcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Fernández, Lorely Natalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención al Cliente Gestión Administrativa |
topic |
Calidad Atención al Cliente Gestión Administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya - Región San Martin 2020? Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio por parte de cierto sector del personal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-11T16:27:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-11T16:27:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/4/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/5/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/1/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47ee542167e852e4872196cfe93478d4 4d1840260de733b5a45542d370cc0da3 0c0be4dff891f768529a3630b83aa92d 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607879161151488 |
spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmilcarQuispe Fernández, Lorely Natalia2021-05-11T16:27:04Z2021-05-11T16:27:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/8071El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya - Región San Martin 2020? Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio por parte de cierto sector del personal.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadAtención al ClienteGestión Administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0001-5272-727746690226413016Villanueva Calderón, Juan AmilcarGarcía Yovera, Abraham JoséGuerrero Millones, Ana Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.txtQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.txtExtracted texttext/plain88618https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/4/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.txt47ee542167e852e4872196cfe93478d4MD54THUMBNAILQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.jpgQuispe Fernández Lorely Natalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/5/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf.jpg4d1840260de733b5a45542d370cc0da3MD55ORIGINALQuispe Fernández Lorely Natalia.pdfQuispe Fernández Lorely Natalia.pdfapplication/pdf3443486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/1/Quispe%20Fern%c3%a1ndez%20Lorely%20Natalia.pdf0c0be4dff891f768529a3630b83aa92dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8071oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80712022-03-23 18:33:24.258Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).