Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, este tipo de investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3270 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3270 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, este tipo de investigación tiene como objetivo indagar la incidencia de las modalidades o niveles de una más o variables en una población. A la vez se realizó una propuesta que consiste en elaborar una propuesta de estrategias para solucionar el problema identificado. Dentro de los resultados obtenidos se pueden resaltar que los usuarios de consulta externa están disconformes con la calidad de servicio que se brinda en los consultorios de consulta externa. Finalmente podemos concluir que la calidad de servicio si mejora el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).