Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La población estuvo conformada por 235 estudiantes del semestre académico 2015-II de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Tangibilidad
Fiabilidad
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