Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas

Descripción del Articulo

En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Martino, Marjorie Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Fidelización del cliente
Plan de marketing de contenidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ed6438deaf528d8895194e3f8a6c46e0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8608
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
title Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
spellingShingle Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
Paredes Martino, Marjorie Lorena
COVID-19
Fidelización del cliente
Plan de marketing de contenidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
title_full Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
title_fullStr Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
title_full_unstemmed Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
title_sort Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
author Paredes Martino, Marjorie Lorena
author_facet Paredes Martino, Marjorie Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Martino, Marjorie Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv COVID-19
Fidelización del cliente
Plan de marketing de contenidos
topic COVID-19
Fidelización del cliente
Plan de marketing de contenidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, se utilizaron encuestas para medir la fidelización, los resultados obtenidos dieron que la fidelización del cliente era alta, y se propuso el plan basándose en autores expertos en marketing de contenidos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-20T22:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-20T22:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8608
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/1/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/4/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/5/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 705f171262c22bcc22486f1a71c7564f
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b12c66ea81714263e76b3d7ddc812ec
8f6b0ad5a61ba17aabe8f44af807be8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955050220453888
spelling Rodríguez Nomura, Huber EzequielParedes Martino, Marjorie Lorena2021-09-20T22:18:36Z2021-09-20T22:18:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8608En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, se utilizaron encuestas para medir la fidelización, los resultados obtenidos dieron que la fidelización del cliente era alta, y se propuso el plan basándose en autores expertos en marketing de contenidos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCOVID-19Fidelización del clientePlan de marketing de contenidoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing17853320https://orcid.org/0000-0001-5641-245971965612413477Merino Núñez, MirkoSánchez Pereda, Silvana AméricaRodríguez Nomura, Huber Ezequielhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes Martino Marjorie Lorena.pdfParedes Martino Marjorie Lorena.pdfapplication/pdf4220020http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/1/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf705f171262c22bcc22486f1a71c7564fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes Martino Marjorie Lorena.pdf.txtParedes Martino Marjorie Lorena.pdf.txtExtracted texttext/plain211566http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/4/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf.txt3b12c66ea81714263e76b3d7ddc812ecMD54THUMBNAILParedes Martino Marjorie Lorena.pdf.jpgParedes Martino Marjorie Lorena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9392http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8608/5/Paredes%20Martino%20Marjorie%20Lorena.pdf.jpg8f6b0ad5a61ba17aabe8f44af807be8dMD5520.500.12802/8608oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/86082021-09-21 03:03:27.096Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).